jueves, 24 de noviembre de 2011

CALDERON Y SU FALSA APARIENCIA


Muy interesante la entrevista a Calderón que hoy publica http://www.laopinion.es/ realizada por el periodista Manoj Daswani.
No me creo el nivel de autocrítica que ofrece el técnico blanquiazul porque hasta hace apenas unos días afirmaba en las ruedas de prensa posterior a los partidos que la línea del Tenerife era la correcta y que había demasiada exigencia con el equipo. ¿Le habrán leído la cartilla comunicándole que baje el pistón y acepte opiniones adversas?
Creo que Calderón está aguantando como puede las críticas recibidas, pero está a puntito de estallar. Si por ejemplo el Tenerife tropieza en Lugo y le tiran de la lengua, se puede armar.
"Mis equipos han sido siempre de gusto por el buen fútbol". En cualquier categoría esa frase me genera hilaridad, pero si se la escucho a un técnico de Segunda B me descojono. Aquí se trata de ganar con contundencia mostrando seguridad defensiva.... y lo demás es de novela de ficción.
"La cantera se lo tiene que ganar". ¿Y los que llegan de fuera qué, lo tienen más facil?. No me sorprende porque se veía venir desde hace meses. En la entidad no interesan los jugadores de la tierra desde hace 20 años y la historia no cambia ni cambiará.
"A los resultados le doy un 10 y al juego un seis". Es una forma espléndida de ocultar que están jugado mal. Es una situación similar a cuando estábamos en el instituto y por ejemplo en educación física la parte práctica la sacábamos con buena nota y la teórica era un pequeño fracaso. Ibamos al profesor y le decíamos: ¿y si haces una media, aunque la teórica la tenga suspendida?
"Me echó de Cádiz el entorno, por eso estoy tan atento". Mal asunto que esté tan pendiente de los medios. Me lo dijo un exjefe que tuve cuando yo trabajaba en los medios de la isla. Lo dicho, tiene un rebote.
Y hay más cosas, pero no voy a estar aquí mareando la perdiz porque creo que esto es suficiente. Si quieren leer la entrevista completa acudan a las páginas de deportes de La Opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario