lunes, 28 de noviembre de 2011

ISMAEL LOPEZ, JUGADOR DEL LUGO: "HAY GENTE QUE SIGUE ATACANDOME"



Lugo 1-C.D. Tenerife 1. El jugador local, Ismael López, fue protagonista a la conclusión del partido. Según nos cuenta hizo unas declaraciones que en la isla se han manipulado. Lo explica con suma claridad.


¿Son ciertos esos comentarios que han salido en donde presuntamente pones a caer de un burro al Tenerife?
No. Ha quedado todo arreglado. Han publicado unas opiniones mías que son totalmente falsas y entre el club y yo hemos conseguido la entrevista original y lo hemos podido demostrar todo. Ahora veré qué se puede hacer en contra del personaje que se ha inventado eso. Jamás faltaré el respeto a un club y menos a un compañero de profesión.


¿Qué fue lo que dijiste realmente?
Dije que era la segunda vez este año que un equipo que supuestamente tiene que quedar arriba (Oviedo y Tenerife) nos jugaba con todos encerrados atrás. Que me decepcionó su manera de jugar. Y ellos han puesto que había dicho que tenían mierda en los pantalones.
Y luego dije que me parecía impresionante que no hubiesen expulsado a alguno de ellos. Y pusieron que había dicho que Marcos era uno de los medios centros y el peludo que jugaba a su lado no se enteraba de la fiesta.


¿Por qué crees que se ha originado todo este follón?
No sé. No puedo decir el porqué. No tengo ni idea. Quizás por tapar un poco que el juego del Tenerife no estuvo a la altura de un equipo que debe arrasar en Segunda B, pero no sé.


¿Le caes mal a algún periodista en Galicia para que hagan una manipulación tan descarada?
No, no. Las informaciones son de Canarias. La prensa de aquí va a sacar todo lo de verdad para demostrar que han ido a por mí. Aquí todos me tratan de puta madre.


¿Piensas demandar al medio que según tus propias palabras ha tergiversado la situación?
Bah!. Creo que lo importante es que la gente sepa la verdad. Principalmente porque en casa y en el Athletic me han enseñado a respetar a toda la gente. Y no quería dañar ni mi imagen ni la del club. Porque somos un club humilde y no creo que nos podamos creer más que nadie.


¿En algún  momento tuviste algún problema en el césped con jugadores del Tenerife?
No. Me pegaron hasta hartar, pero no protesté ni una.


Has recibido vía twitter apoyo de compañeros, pero de igual modo te ha molestado que algún exjugador blanquiazul interprete tus palabras con antelación y ahora tenga que pedir disculpas.
Sí, pero el exjugador del Tenerife me pidió disculpas públicamente y están aceptadas, así que no tengo nada que decir de jugadores del conjunto isleño.


¿Ves al Tenerife candidato al ascenso?
Sí, claro. Sin duda, jugarán play off y luego ya es más complicado. Pero tienen plantilla para ascender sí o sí.


¿Temes un recibimiento hostil en el partido de vuelta que se disputará en el Heliodoro?
Tengo claro que lo voy a tener porque aunque el periodista ha reconocido que no ha dicho esas palabras, hay gente que sigue atacándome. Ellos miran por los intereses de su equipo y yo jugaré sin pensar en lo de fuera.


Gracias Isma.
Nada hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario