sábado, 7 de enero de 2012

AYOZE, NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR TRABAJANDO AUN MAS


Sacar a Ayoze del once titular constituye una injusticia como La Catedral de La Laguna de grande... y me quedo corto. Por mucho que me quieran explicar, no hay motivo deportivo aparente para tomar esa decisión. El pibe ha mantenido una línea regular en los partidos que ha disputado, está en pleno crecimiento y haciendo una valoración muy extrema, no ha desentonado respecto a otros.
No creo que el motivo sea una última mala actuación porque ya han pasado tres semanas... y entonces sí se la tenía jurada Calderón. El problema radica en que el míster blanquiazul tiene que meter con calzador en el puzzle a Pablo Sicilia (me alegro mucho por el regreso del grancanario)... y claro sobran piezas. ¿Y quién paga el pato? Pues "el más débil".
Calderón no ha tenido los santos co..... de dejar en Tenerife a otros que sí la han encharcado o han sido irregulares y la opción que menos problemas le acarrea es "Ayoze a la grada" como se decía antiguamente. Y es que al defensa tinerfeño no se le recuerdan fallos graves... más bien al contrario y eso de que vuelva a entrar en el once... cuando lo vea me lo creo.
En Ayoze tienes dos cosas: su aportación que ha sido positiva y un activo para el futuro tal y cómo está la situación económica de la entidad. Por lo tanto, necesita 30 partidos consecutivos. Y alguno me dira "si comete un desliz, su jefe tiene todo el derecho a relegarlo a un segundo plano". Perfecto. Sin embargo, no ha cometido errores flagrantes a diferencia de otros que parece que tienen el puesto asegurado hagan lo que hagan y por otra parte si esa fuese la tesitura el técnico debería darle más confianza aún... poniéndole eso sí las pilitas en los entrenos.
Ya no hablamos del equipo titular... ¡si no de las convocatorias del Tenerife en Segunda B! Se van quedando desiertas de jugadores del terruño...
Estimado Ayoze, la única medicina para afrontar este panorama es seguir trabajando aún más en el Mundialito porque has jugado una serie de partidos, te conocen y siempre habrá oportunidades de salir si aquí no te quieren. No se acaba el mundo. No debes bajar la guardia en ningún momento. Porque en ese caso perderás todo el terreno que has ganado... aún reconociendo (creo que lo he dejado más claro que el agua) que lo que te ha hecho Calderón no es justo ¡Animo y pa alante!
P.D: Desde ciertos medios han estado pidiendo minuto tras minuto (¿por qué será?) el retorno de Pablo Sicilia. Eso ha perjudicado enormemente a Ayoze porque sí tenía que caer uno no iba a ser mi tío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario