viernes, 6 de enero de 2012

¿NOS HEMOS DADO CUENTA QUE ESTAMOS VIVIENDO UN DISPARATE?


¡Menudo follón! El director deportivo del Tenerife Pedro Cordero reconoce que en junio sabía que iba a tener que cambiar cosas en enero, ahora espera acertar (es decir ha recibido una segunda oportunidad), va a por un jugador Aridane que pretendió en verano con el aval de 12 goles y ahora llega tras haber marcado un tanto (no critico al futbolista porque al igual en esta segunda vuelta logra 15 chicharritos, sólo digo que el público se queda con la mosca detrás de la oreja), Marcos Rodríguez ya no cuenta cuando resulta que ha sido fichado hace apenas seis meses, afirma que aparte de Raúl y Aridane habrá más contrataciones, se excuda en que el verano fue caótico,... en definitiva, un tremendo disparate que si sale bien, todo el mundo callará. En cambio, si la nave blanquiazul no atraca en Segunda A se armará un revuelo de padre y muy señor mío y Pedro Cordero se irá de rositas. Aquí paz y en el cielo gloria. No hay una voz que alce la voz y diga las cosas como realmente son.
Sin embargo, la historia distaría muchísimo si el director deportivo del conjunto blanquiazul fuese de La Ranilla, del Cardonal o de La Escalona. Si un paisano hace este tremendo disparate se tendría que esconder de por vida porque vamos... lo llamarían "totufo, petardo, torpe, le dirían vete a acostarte,...". Y no me estoy metiendo con el lugar de nacimiento de una persona. ¡Dios me libre, todos somos ciudadanos del mundo! ¡Unicamente cuento una realidad innegable! Insisto, si este desatino lo comete uno del terruño está señalado de por vida. Ahora bien, si lo hace Cordero o Pepito de Los Palotes se trata de remodelar el equipo porque es necesario.
Como dijo David Amaral, uno de los problemas es que aquí vas al supermercado, me veo con un periodista y me espeta "qué pasa David, cómo estamos"... a diferencia de si te encuentras a uno venido de Groenlandia que si lo ves en Mercadona le dices "hola buenos días, como está Sir Smith". ¡Gran verdad!
Y me quedo loco con el apartado de los agradecimientos a ciertas personas por su comportamiento y porque presuntamente perdonan dinero. ¡Mira que han perdonado dinero, o mejor dicho les han hecho auténticas putadas a los jugadores de la tierra en el apartado económico y deportivo... y no ha habido reconocimiento alguno!
En la isla tenemos lo que nos merecemos. Y no se trata de repudiar, detesto la violencia y la xenofobia. Se trata de medir por el mismo rasero al de casa y al que llega del exterior. Es igual que con los fallos de Cristóbal ante el At.Madrid B. Si los comete uno de "Caca Street" del Puerto de la Cruz... ¡cámbate compadre!
En fin, por ejemplo Toño, Martín Marrero o Tigre Barrios no lo hubiesen hecho peor, mínimo igual,... creo que muchísimo mejor. La diferencia estriba en que si no reciben la primera oportunidad, pues imagínense dónde estará la segunda... P.D: El máximo culpable de todo este desaguisado es un señor que tiene una flota de aviones que debería mandarse a mudar ya porque ha llevado a esta entidad al desastre más absoluto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario