martes, 31 de enero de 2012

SERGIO RODRIGUEZ: "SEGUIRE SEGURO EN EL TENERIFE"


En su estreno en el C.D. Tenerife, a Sergio Rodríguez no le acompaña la fortuna. Unicamente ha disputado dos partidos de Liga y uno de Copa. Tras pasar por las filas del At.Madrid y Celta de Vigo, el jugador blanquiazul cree que "la recompensa a su trabajo llegará". 


¿Cómo han transcurrido estas primeras jornadas de entrenamiento con el nuevo míster García Tébar?
Muy bien. El míster intenta que cojamos rápido lo que quiere de nosotros y es un entrenador muy exigente y nos está imprimiendo más agresividad y orden.
 
 
¿Es tan exigente como parece?
La verdad que el míster es muy exigente.
 
 
¿Lo que más te ha llamado la atención de Tébar?
Es un entrenador que está encima tuyo y tiene las ideas muy claras.
 
 
Han dialogado mucho. Dentro de lo que puedas contar qué les ha transmitido.
El míster nos está transmitiendo sus ideas y es normal que hable. Hay poco tiempo porque estamos a mitad de temporada y las jornadas no paran.
 
 
¿Cuál es la principal diferencia que encuentras con la etapa Antonio Calderón?
Creo que cada míster tiene su librillo y no sería justo comparar porque nunca las comparaciones fueron buenas. Antonio es un gran míster y el fútbol se basa en resultados y no fueron los esperados y el club tomó una decisión. Tébar es un gran entrenador y en tan poco tiempo se está haciendo notar y esperemos que sea para bien porque nos beneficiaremos todos.
 
 
¿Se quemó el equipo con el técnico gaditano?
Quemar no. Un entrenador sobrevive, por así decirlo, de los resultados y éstos no eran los esperados.
 
 
¿Y en el plano personal acabaste decepcionado?
Decepcionado no es la palabra. Mi situación no es fácil, pero sí que es cierto que sé donde estoy y el nivel de compañeros que hay. Trabajar con ellos me ayuda a mejorar día tras día y seguro que llegará la recompensa.
 
 
¿Se te abre una puerta o piensas que el jefe recién llegado no optará por muchos cambios?
Creo que las puertas nunca las he tenido cerradas. Cierto es que no he disfrutado de muchos minutos, pero seguro que el trabajo dará sus frutos.
 
 
¿Es cierto que cuentas con dos ofertas?
Había dos equipos muy interesados en hacerse con mis servicios, luego se interesó otro club. Aunque como dije hace tiempo yo siempre he querido quedarme porque confío en que puedo terminar jugando.
 
 
¿Y seguirás en la isla u optarás por buscar continuidad en otro lugar?
Seguiré seguro.
 
 
El equipo tiene que reaccionar porque se ha cumplido lo que algunos vaticinaban: adiós por el momento a los puestos de play off.
El equipo está reaccionando y todo el mundo tiene que reaccionar porque en la segunda vuelta todos los que están por encima nuestro tienen que venir al Heliodoro. Con el apoyo de la afición esperamos recortar y escalar posiciones.
 
 
¿Ha pesado en el vestuario el ambiente de crítica que rodea a la entidad o han estado aislados en todo momento de esta situación?
Nosotros intentamos aislarnos de todo lo exterior. Sí que es verdad que esas críticas las tenemos que tomar como constructivas, que nos ayudarán a todos.
 
 
El pasado domingo Conquense 1-Tenerife 2 ¿Se encara con menos presión un partido fuera de casa que en el Heliodoro?
No se afrontó con menos presión porque el Tenerife tiene la misma exigencia todos los fines de semana, que no es otra que ganar domingo tras domingo.
 
 
Lo que está claro es que cada envite en esta segunda vuelta es una final....
Si queremos estar entre los cuatro primeros y optar al primer puesto, asi tenemos que afrontar los partidos.
 
 
¿Qué le puedes decir a aquellos aficionados escépticos que se ven otro año transitando por la Segunda B?
Que no se dejen llevar por ese pesimismo que al igual se arrastra de estos dos últimos años y que nosotros seguro que nos dejaremos la piel por devolver al Tete donde se merece. Esperemos que ellos también lo hagan en el graderío animándonos porque juntos seguro que lo conseguiremos.
 
 
Sergio muchas gracias y suerte. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario