martes, 28 de febrero de 2012

ARIDANE: "LAS DECLARACIONES DEL MISTER NO FUERON AFORTUNADAS"


Uno de los refuerzos del C.D. Tenerife en el período invernal fue Aridane Santana. El delantero grancanario no se lo pensó dos veces y está feliz en la isla del Teide. Lleva tres goles, mira al futuro con optimismo y ya piensa en el próximo rival, el Castilla.


Menudo tropezón. Derrota ante el colista en la última jornada.
Perder, independientemente de la posición del equipo contrario, es un palo, pero hay que levantarse. La competición te pone a prueba semana tras semana. Hay que olvidar ese partido ya.


¿Realmente influyeron en el rendimiento las declaraciones explosivas del míster?No creo que influyeran en el rendimiento del equipo en lo que al partido se refiere. Sin embargo, no fueron afortunadas, está claro.


¿Hubo malestar en los integrantes de la plantilla blanquiazul por las palabras del jefe?
Pues imagínate. Es algo que no esperas y te viene de sopetón. Lo más importante es saber rectificar y se ha hecho. No hay que darle más vueltas.  


¿Salieron mucho en carnaval?
No creo que fuera mucho. Tienes dos días libres y haces cosas como cualquier persona normal. A veces nos olvidamos que somos personas y hacemos vida como una persona de a pie.


Lo cierto es que ciñéndonos a los resultados la situación era muy positiva... ¡¡cuatro victorias consecutivas!!
Hombre! ganar cuatro partidos seguidos no es fácil, dos en casa y dos fuera es algo complicado. Encima si miramos de la manera que fueron esas victorias creo que no se puede dudar de este equipo por el traspiés del domingo. Han pasado cosas que en otro equipo probablemente no hubiera sacado los resultados adelante. Te hablo de que de las cuatro victorias, dos de ellas con uno menos incluso la última en casa con dos menos.


Tébar ya pidió disculpas públicamente ¿Ha habido reunión en la caseta ayer lunes u hoy martes o el tema está finiquitado?
Ya el tema está zanjado. El hizo lo que tenía que hacer y fuera. No vamos a estar todo el año con eso, si no, no avanzamos.  


¿Qué le ha dado el míster manchego a sus pupilos?
El llegó para sacar el máximo rendimiento a la plantilla y lo está haciendo. Todo el mundo está comprometido y eso es lo importante.  


Coincides poco tiempo con Antonio Calderón ¿hubo desgaste? ¿se le acabó la gasolina a la hora de aportar?
Con él sólo estuve tres semanas, poco puedo decir. El club decidió unas cosas y yo como jugador tengo que acatarlo así que...   


La liga entra en su fase decisiva ¿Hay mucha responsabilidad en la caseta?
Responsabilidad siempre ha habido. Todos sabemos donde estamos y lo que queremos. Con eso lo digo todo.  


¿No ascender sería un fracaso?
Hombre!, cuando llegue el momento le pondremos frases al resultado final. Ahora nos centramos en el objetivo y en la ilusión de conseguirlo. Lo que está claro es que este club no merece estar donde está.


Y para empezar Tenerife-Castilla. La escalada por el primer puesto comienza.
Tenemos que jugar contra todos. Este fin de semana toca jugar contra ellos. Habrá que ir como en todos los partidos, a por los tres puntos y ya.


El aficionado se ha quedado tocado tras el batacazo en tierras gallegas ¿Qué mensaje le envías?
Nosotros estamos jodidos también por ese resultado, pero ya no queda otra cosa que pensar en el siguiente. Creo que la gente estará apoyando como siempre. 


¡Puede haber tantos canarios en el Castilla como en el Tenerife!
Pues si allí hay algunos, aquí estamos unos cuantos también.


¿Conoces a tu paisano Jesé?
No. Lo conozco de jugar contra él, nada más.


Y en el plano personal qué conclusión extraes. Siete partidos jugados y tres goles anotados.
Intento ayudar al equipo. He podido acertar esas tres veces. Lo valoro positivamente por los resultados generales del equipo. 


Me quedo con una frase tuya "tenía unas ganas inmensas de jugar en el conjunto blanquiazul" ¿Por qué?
Porque este club es muy grande. Es un club histórico, con muy buenos futbolistas y no merece estar donde está. Formar parte de él me llena de orgullo.


¿Te han dado mucha caña los amigos desde Gran Canaria por aceptar la oferta del Tete?
Jajajaja... Imagínate! Pero las personas más cercanas a mi, están muy contentos porque saben que estoy en un gran lugar y se alegran por mi.  


¿Fue cierta esa información de que pudiste venir en verano?
En esto del fútbol hay muchos rumores. Ese rumor estuvo, en los mercados de fichajes suenan muchos jugadores. 


Entonces, Tenerife 2-Castilla 1. Los dos tantos locales de Aridane y el visitante de Jesé. Así queda todo en La Playa de Las Canteras...
El resultado me es indiferente siempre y cuando sea favorable para nosotros. Si consigo ayudar al equipo con algún gol pues mucho mejor, pero la victoria es el fin que queremos conseguir.   
 

Aridane muchas gracias.
Muchas gracias a ustedes. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario