lunes, 20 de febrero de 2012

RUBEN SANCHEZ (GETAFE B): "ES INCIERTO QUE INSULTE A LOS AFICIONADOS EN MI TWITTER"


El Tenerife ganó al Getafe B por la mínima (1-0). El partido estuvo salpicado por cinco expulsiones (tres locales y dos visitantes) Además, el colegiado anuló dos tantos, uno por cada equipo. Y para más inri Rubén Sánchez, jugador del Getafe B, "se dejó ver" por las redes sociales...


¿Qué ocurrió ayer en el partido Tenerife-GetafeB donde te has visto implicado por unas palabras tuyas en twitter?
Yo no viajé el Estadio y no vi en persona el partido, pero lo seguí a través de la radio y se comentaba que la actuación arbitral había perjudicado mucho al Getafe. Después pude hablar con gente que había estado en el Estadio y me confirmaron lo que había oído en la radio... y bueno, luego ya he comentado que fue un calentón en un momento de tensión. Para nosotros era un partido importante para meternos arriba y como buen ganador que soy no me gusta perder...


¿Le faltas el respeto al Tenerife o a algún aficionado blanquiazul?
En el tweet que escribí entiendo perfectamente que el Tenerife se haya sentido ofendido. Simplemente quiero pedir disculpas al Tenerife y a sus aficionados si se han sentido ofendidos.


¿Qué dices exactamente en tu twitter?
También quería aclarar algo que ha salido en un medio tinerfeño apuntando que yo había ido contestando en mi twitter a todos los aficionados insultándolos y faltando el respeto... eso es completamente incierto. Solamente respondí a un tweet que ellos ya se han encargado de publicar y como habréis visto, de insultos pocos... y quería decir al medio que lo publicó que antes de sacar una noticia la contrasten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario