domingo, 26 de febrero de 2012

¡¡VIVAN LOS CO..... DE PAPA TEBAR!!



¿Se le rebotaron los hijos a Papá Tébar por sus declaraciones en la previa del partido ante el Montañeros? No hay plena garantía porque en la cabeza de los jugadores unicamente están ellos ¡¡Obviedad al canto que merece un Teide de Oro de Radio Club!!
Lo que no parece casualidad es que Papá Tébar haya puesto firme a la tropa y sus soldados le hayan fallado justo ante el colista Montañeros, un equipo teñido de humildad por todos sus poros. Y si a eso añadimos que el Tete presentaba el aval de cuatro victorias consecutivas... pues se daban todos los condimentos para atrapar un botín de tres puntos en tierras gallegas. Pero no fue así. Derrota y...
¡¡¡Agüita primo con ese y...!!!
Llegó Papá Tébar a la sala de prensa y afirmó que "lo sucedido fue una estrategia equivocada por mi parte. Veníamos de ganar cuatro partidos, nos íbamos a medir a un equipo de la parte baja y busqué un revulsivo. Me extralimité y pido disculpas a los futbolistas y también al club. Los jugadores tienen un grandísimo compromiso con la entidad".
¿En qué desemboca la historia? Creo que en un triple error. Reconoce que fue una estrategia... quizás equivocada porque el Tete estaba trabajando bien (desde quizás hasta bien es una conclusión personal); reconoce su error en público quedando su imagen tocada ante sus futbolistas y el colmo, afirma sin rubor que "los jugadores tienen un compromiso grandísimo con la entidad" ¿Papá Tébar no había dejado entrever que a lo mejor algunos de sus pupilos estaban tocados físicamente por salir en carnavales e incluso algunos se molestaron aunque les pidiese perdón en la intimidad?
Si las dos primeras premisas son chungas, la última puede sonar a vacilón compadre ¿Primero me dejas en evidencia y luego dices que tengo un gran compromiso con el Tenerife?... se habrá preguntado más de uno en el avión de regreso a la isla.
Ya lo decíamos en el comentario anterior. Ante una reprimenda del padre a su hijo guerrero en público o el chico cambia... o le sienta tan mal que se pierde definitivamente. Esta situación guarda cierta analogía con el aditamento de que Papá Tébar ha perdido poder ofreciendo disculpas y encima desprende cierto cachondeo eso del innegable compromiso y tal y tal...
¿Quién dijo aquello que un entrenador está en manos de 22 profesionales? No iba desencaminado...
Sin embargo, aquí paz y en el cielo gloria ¡¡ Vivan los cojones de Papá Tébar!! P.D: Vamos a esperar cuánto tiempo tarda el inquilino del banquillo blanquiazul en picar el anzuelo de algún periodista que le haga una pregunta molesta. Al tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario