jueves, 2 de febrero de 2012

EL RETROCESO DE MORENO

 
 
En esta vida cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana... ¡faltaría más!. Y cada persona sabe lo que es mejor para su futuro. No soy nadie para meterme en casa ajena.
Sin embargo, voy a dar mi opinión con el máximo de los respetos evidentemente sobre un caso que me ha llamado poderosamente la atención. Se trata del fichaje de Moreno por el At. Granadilla hace escasas horas según una información del periódico El Día.
Sin desmerecer al conjunto sureño la opción que ha elegido el defensa tinerfeño me parece un paso atrás considerable. Cierto es que el Conquense le ha comunicado que no cuenta con sus servicios. Pero lo hizo hace un mes y aunque volvió a jugar hace dos semanas ante el Castilla debió olerse la jugarreta que le iban a hacer y tener activado un plan B. Me extraña muchísimo que un buen defensa (Moreno) que ha disputado siete partidos en el presente curso y que hace nada se estaba enfrentando al filial merengue en Valdebebas, no pueda permanecer en la península enrolado en algún club de Segunda B. No entra en mi cabeza y puede que esté sumido en un profundo error por desconocer motivos internos. Ahora bien, insisto, creo que algunos pibes de la cantera de la isla no están bien asesorados y ese puede ser un motivo clave para que no avancen en este mundillo balompédico. Además, una vez que regresas al terruño, volver a salir se antoja complicado.
Amigo Moreno, estas palabras están escritas sin acritud... sobra decirlo. Sólo es mi opinión sincera y humilde. Te deseo lo mejor porque estás capacitado para mayores empresas. Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario