martes, 28 de febrero de 2012

RAZAK: "ME HACE ILUSION DEMOSTRAR A LA AFICION QUE EL TENERIFE TIENE OTRO PORTERO"


La expulsión de Sergio Aragoneses ante el Montañeros pone en bandeja el debut de Razak Brimah. Si no sucede contratiempo alguno, el joven guardameta blanquiazul vivirá su estreno en un partido de altura. Será frente al líder Castilla este domingo. Razak se ve preparado y espera agradar al público.


No pudiste estar en tierras gallegas por sanción. Derrota ante el colista ¿Golpe duro?
No. Eso son cosas de fútbol que ya han pasado. Ahora sólo hay que pensar en el siguiente partido.


Se esfuman tres puntos que parecían asequibles.
En esta liga no hay nada fácil. Todos luchamos y por mala suerte hemos perdido tres puntos importantes.


¿Cómo era el ambiente tras las cuatro victorias consecutivas? ¿Había relajación o estaban con los cinco sentidos en su sitio?
Nadie se ha relajado ni antes ni ahora. No nos relajaremos hasta el final de la Liga cuando consigamos nuestro objetivo de subir a Segunda A.


¿Han molestado en la plantilla las palabras del míster García Tébar? Algunos compañeros han mostrado su enfado.
Eso son cosas del vestuario y ahí se quedan.


¿Crees que tras el jefe pedir perdón se olvidará esta situación?
Por supuesto.


Y este fin de semana en el Heliodoro el Tenerife se enfrenta al líder Castilla. Otro partido señalado en el calendario.
Pues la verdad es que sí. Es un partido importante.


Supongo que contento. Tras la expulsión de Aragoneses, llega la hora de Razak. Lamento la expulsión de mi compañero y no quería que mi oportunidad llegara por una situación asi, pero ha llegado y para eso estoy yo aquí.
 
 
Ilusión, responsabilidad...
Me hace ilusión poder ser titular y demostrar a la afición que el Tenerife también tiene otro portero, aparte de Aragoneses.


Seguramente en la presente semana tu mejor consejero sea precisamente Sergio.
Siempre ha sido mi consejero.


¿Es un imposible desbancar de la portería al gallego?
Nada es imposible, en el fútbol nunca se sabe.


¿Se hace duro trabajar en los entrenamientos y no gozar de oportunidades? Todos los deportistas trabajan soñando con cumplir sus objetivos. Sólo hay que tener paciencia.


Has trabajado con dos técnicos en el Tenerife, Calderón y Tébar ¿Qué te han transmitido?
Los dos me han enseñado mucho.


Y eres un desconocido para el público. Sin embargo, con 25 años tienes una trayectoria que te ha llevado por diversos países. 
Tengo 24 años. Empecé en Ghana, luego en Alemania, España, Portugal y después volví a España.


¿Cómo te imaginas el estreno ante el líder en el Heliodoro?
Es un partido complicado, pero saldremos con ganas y a disfrutar de buen fútbol.


Razak mucha suerte, que el Tete supere al Castilla y que tu actuación sea mínimo notable.
Muchas gracias. Un saludo a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario