lunes, 6 de febrero de 2012

¿HAY TEMOR AL FUERTE CARACTER DE TEBAR?

 
 
Trabajando un servidor en un medio radiofónico de Tenerife escuché a un periodista afirmar tras el cese de Pepe Mel en la temporada 2001-2002: "Llega Javier Clemente, a ver quién se atreve a formular las mismas preguntas que le hacían al actual entrenador del Betis y a desenvolverse de idéntica forma en las tertulias".
Pues creo que la contratación de García Tébar y sus famosos cojones, la situación guarda cierta analogía. Muchos están alucinando con su métodos de entrenamiento (según mis informaciones está colocando a cada uno en su sitio, pidiendo intensidad y garra a destajo,... y "poco más") y ante esta coyuntura hay que ser pausado a la hora de la crítica no se vaya a rebotar el míster que no tiene una pizca de paradillo.
Con Calderón durante infinidad de jornadas se ganaban partidos... aunque el juego desplegado era malo de solemnidad según voces autorizadas. Ayer pocos se fijaron en que el Tenerife superó al Albacete por 2-1 en el último suspiro... sino en que fue merecido ¿Qué hubiese sucedido si el técnico gaditano hubiese permanecido en el banquillo blanquiazul? ¿Se hubiese valorado la victoria en su justa medida o se hubiese resaltado que los tres puntos se alcanzaron de milagro?
Además, pasan los años y algunos siguen tropezando en la misma piedra. El Tenerife ficha a un jugador, hace dos virguerías y ya es un crack. Y otros presuntamente se identifican con la isla y son angelitos de la guarda. Me refiero a uno que es queridísimo y que por lo visto su representante estuvo intentando colocar en algún que otro equipo en estas últimas semanas antes del cierre del mercado ¿Qué hubiese ocurrido con los cariñitos al terruño del Padre Teide en caso de haber concretado la oferta?
Amigo lector, no se crea todo lo que lea o escuche. Como en la vida, en el mundo del fútbol hay mucha mentira... e infinitos intereses creados. Y lo dicho. Los cojones de Tébar van a convertirse en su principal arma de defensa si el futuro se tiñe de color oscuro o se van sorteando obstáculos con más pena que gloria. Algunos tienen el miedo metido en el cuerpo ante la posibilidad de tener que criticar una decisión del míster del Tenerife.Y por cierto al presidente Miguel Concepción y al director deportivo Pedro Cordero los cojones de Tébar les servirá de escudo perfecto. Calderón era más blandengue y los tiros se disparaban hacia ellos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario