martes, 8 de mayo de 2012

GOLES SON AMORES


Una vez más se demuestra que "resultados al poder". Si ganas consigues los objetivos -- afirmación de perogrullo -- y si pierdes te quedas por el camino -- afirmación más de perogrullo aún --. Otra cosa bien distinta es que las sensaciones que pueda ofrecer el Tenerife generen o no la confianza necesaria para alcanzar el ascenso en el tramo decisivo de la competición que se aproxima tan rápido como un cangrejo a su guarida de La Playita de San Telmo en el Puerto de la Cruz.

Ganó el Tenerife en Asturias y lo hizo con dos goles de Jorge Perona... sin olvidar el primero del grancanario Aridane. Perona, máximo exponente del tesoro más preciado en el mundo del fútbol, es decir, introducir el esférico en la portería adversaria, vivía incomprensiblemente más en la suplencia que en el césped... y sus cinco goles en las últimas dos jornadas han permitido sumar seis puntos de oro.

Y un humilde consejo a Quique Medina. Algunos que ahora le alaban y hablan de practicidad y aplicar el sentido común serán los mismos que en caso de no ascender dirán que "no sirve ni para entrenar en 3ªDivisión, que esta experiencia le ha venido grande". Al tiempo.

Como bien dijo Pierluigi Cherubino en esta página hace algunas semanas, "Ojalá el Tete ascienda y lo tengan que mantener"... aunque conociendo al sujeto que se aferra a la poltrona blanquiazul segundo tras segundo (¿por qué será?), no sería extraño que el equipo blanquiazul milite la próxima temporada en Segunda A y Quique Medina regrese al filial o lo manden para su casa. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario