lunes, 28 de mayo de 2012

PERONA: "ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTE NUEVO RETO"


Tras superar al Badalona 3-1 en la isla, el Tenerife sigue su carrera hacia el ascenso. El próximo rival en el segundo play off será La Balompédica Linense. En principio, el primer partido se disputará en tierras peninsulares este domingo día tres de junio a las 18.00 hora canaria. El delantero blanquiazul Jorge Perona se muestra optimista


Próxima estación La Línea de la Concepción ¿cómo lo ves?

Una eliminatoria muy parecida a Badalona. Equipo veterano en defensa, rocoso y con gente rápida en las bandas. Será difícil, pero estamos preparados para este nuevo reto.


Otra vez el partido de ida se disputará sobre césped artificial.

Es una superficie que creo que no gusta a nadie... aunque no debe servir de excusa. Debemos estar muy concentrados en lo que nos jugamos.
 


Lo importante, la vuelta en el Heliodoro.
 

Es un punto a nuestro favor. Estamos contentos con jugar la vuelta en casa con nuestra gente.
 


Y la afición jugará un papel fundamental ¿Cómo vivieron el choque ante el Badalona?

Seguro que la gente apretará y nos ayudará en los momentos que lo necesitemos. Ayer respondió a las expectativas como todo el año.


Decía uno el otro día en esta página que el Tenerife tiene siete vidas como un gato en el sentido de que han recibido mil críticas, pero están a dos pasos del ascenso a Segunda A. 

¡¡Digamos que estamos superando las adversidades!! Estamos contentos cómo va la cosa, falta la puntilla. De no ascender sabemos que llegarán las críticas y sería una decepción muy grande.

 
Y en el plano personal a seguir metiendo goles...
 

Seguir aportando goles y buen fútbol es lo que más deseo en este momento. Me encuentro muy bien y espero seguir en esta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario