miércoles, 16 de mayo de 2012

A LA TERCERA VA LA VENCIDA


El Badalona encara su tercer playoff de su historia desde que milita en Segunda División B, y el segundo consecutivo. Un playoff muy necesario y más importante de lo que parece después de que nadie se presente a la presidencia del club. Una junta gestora es la que se encargará de la gestión del club durante unos meses para convocar de nuevo elecciones. Dichas elecciones irán de una forma u otra dependiendo de lo que haga el club catalán en estas eliminatorias.

El CF Badalona llega al playoff en un buen estado de forma y al alza, después de encadenar cinco victorias consecutivas. Después de la derrota en Xátiva, antes de Semana Santa, todo el mundo empezó a ver muy difícil el conseguir una posición entre los cuatro primeros, pero la conjura de los jugadores y la unión ha hecho que se pueda conseguir. Mallorca B, Lleida, Reus, Zaragoza B y Denia han sido las últimas cinco víctimas de un equipo que ha firmado una muy buena temporada. Pese a algunos altibajos durante la temporada, como el principio de año, donde el Badalona estuvo muchos partidos sin vencer en casa, el curso ha sido aprobado.

Y a partir de aquí, a soñar. Como hemos dicho, nadie daba un duro por el equipo, y se ha conseguido el objetivo. Todos, creo yo, queríamos al Tenerife por la entidad y la historia del rival, aunque lo problemático va a ser que la afición es difícil que se desplace. Para ser el mejor hay que vencer a los mejores, y para ser el mejor no hay que pensar en los demás. Después de cinco victorias consecutivas, la ilusión, la motivación y las ganas están por las nubes.

En cuanto a jugadores hay que destacar el final de temporada de Iñaki Goikoetxea, que ha salvado algún que otro partido, y de Marc Serramitja, que está en un gran momento deportivo después de firmar muy buenas actuaciones. El Badalona ha sido el equipo menos goleado del grupo, y el tercer menos goleado de toda Segunda División B. Además, fuera de casa ha firmado una temporada espectacular, con 9 victorias, 5 derrotas y 5 victorias.

A jugar sin miedo y con la ilusión de los jóvenes y no tan jóvenes por bandera. Ver el nombre de Badalona en Segunda División A llama mucho ¡Qué gane el mejor!

Artículo de LUIS ALBERTO LAIRADO GIMENEZ ( www.badalonaprop.wordpress.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario