jueves, 17 de mayo de 2012

TOMI: "EL CAMPO DEL CENTENARI NO DEBE SER UNA EXCUSA ESTE DOMINGO"


Tomi Correa, jugador isleño, perteneció a la disciplina del C.D Tenerife y Badalona. Sucedió entre los años 2005 y 2007. A orillas del Mediterráneo no gozó de los minutos deseados, pero en el apartado personal fue una experiencia enriquecedora. Al equipo de su tierra le coloca el cartel de favorito.


¿Qué recuerdas de la media temporada que vives en el conjunto catalán?

Tengo muy buenos recuerdos. Hicimos un buen año, quedamos fuera de liguilla en la última jornada y en cuanto a la ciudad, muy bien, muy cómodo.


¿Tienes noticias del nivel que atesora en la actualidad?

He visitado su página web para ver su plantilla y no queda nadie de mi época, sólo Rubén Casado, un todoterreno muy fuerte y con gran disparo.


Se habla de una dificultad añadida. El Campo del Centenari.

Sí, es un campo pequeño con las gradas muy cerca del césped y con la afición que aprieta bastante y de césped artificial. A estas alturas no creo que eso sea una excusa para no hacer un buen papel el domingo.


¿Aprieta mucho la afición del Badalona?
 

Si que aprieta, pero más que nada porque las gradas están muy cerca del césped.


¿Jugar primero en la península implica ventaja?
 

Claro. Jugar el segundo partido en casa y con la afición es un punto a favor del Tenerife.


Visto desde la óptica positiva quizás al rival le pueda pesar un campo de Primera División, el Heliodoro.
 

Por supuesto. Es un estadio de Primera y estoy seguro de que la afición se volcará en estos momentos con el equipo.


Lo que está claro es que el Tenerife sólo debe pensar en superar esta eliminatoria...

Son los favoritos para subir por historia y nombre.


¿Sabes los problemas que han rodeado al conjunto blanquiazul en el presente curso?
 

No me he enterado de sus problemas. Ahora no tienen sino que pensar en pasar la eliminatoria.


Y la cantera que sigue en estado de maltrato contínuo...
 
 

Es un tema que nunca llegaré a entender. Hay muchísimos jugadores fuera del club que lo están haciendo de lujo en sus equipos y seguro que en la cantera sigue habiendo mucho potencial. Ahora sólo queda confiar en estos jugadores y desear que devuelvan al club donde se merece.


¿Y qué es de tu vida? Llevas un tiempo en Austria ¿Preséntanos a tu equipo?
 

Mi vida en Austria es muy tranquila. Mi equipo se llama el Altach, de Segunda División y estamos peleando por subir, estoy muy cómodo.


¿Volverás a España?
 

He visto cómo están las cosas allí y la verdad es que no me apetece pasar por lo que pasan casi todos los jugadores, aunque no descarto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario