sábado, 7 de abril de 2012

CARLOS JORGE (DEPORPRESS): "LLEGO EL MOMENTO DE QUE EL TENERIFE SEA TAN FIERO COMO LO PINTAN"



En la diversidad de opiniones está la riqueza. Pasen y lean al periodista CARLOS JORGE.


Tienes una óptica positiva de la situación ¿Cómo convences a los escépticos que no estamos ante una película en la que la supuesta reconciliación entre técnico y futbolistas es de ficción?
No creo que sea la persona indicada para convencer a los escépticos. Tengo mi opinión y así la expreso, como hice recientemente en Deporpress. Será el técnico del Tenerife y sus jugadores los que tengan esa tarea. De todas formas, me cuesta pensar que se puedan tirar tantos meses de trabajo por alimentar egos personales. El objetivo es tan importante que cualquier situación particular queda más que nunca supeditada al beneficio colectivo.


Celta B-Tenerife ¿Mañana puede ser otra última oportunidad para García Tébar?
No lo creo. La de Toledo tenía pinta de finalísima para el entrenador manchego. Superada esa bola de partido, toca pensar en el siguiente triunfo, que debe llegar en el Municipal de Barreiro.
 
 
¿Estás seguro de que el conjunto blanquiazul se mete sí o sí en los play off?
Sí. Estoy seguro de que lo conseguirá, e igualmente estoy seguro de que debe confirmar ese objetivo lo antes posible.
 
 
Tras la victoria ante el Toledo, el míster sale del Heliodoro y habla con algunos aficionados afirmando que "él lo que quiere es que sus jugadores se dejen lo que tienen que dejarse"... y encima ante un cámara de Antena 3 Canarias ¿No es reavivar nuevamente el fuego? ¿esta actitud no es más propia de un entrenador de otras categorías?
Ni una cosa ni la otra. Si pasa de largo, ¿qué hubiesen dichos esos aficionados que le esperaban para felicitarlo por el triunfo? Considero que esas manifestaciones, con o sin presencia de medios, no son necesarias que las realice, pero es solo mi opinión. Respeto mucho el trabajo de cualquier entrenador para encasillarlo en una o en otra categoría sólo por sus manifestaciones o declaraciones.


En la isla, la mayoría de los medios abogan siempre por posponer la crítica determinante para la conclusión del campeonato y luego brilla por su ausencia. Suceda lo que suceda en unos meses ¿hay que hacer un cambio radical en la entidad?
Pase lo que pase, el Tenerife tiene que estar en Segunda División A. A partir de ahí, tendrán que tomar decisiones las personas que están al frente de la entidad.

 
Lo ideal, ganar mañana en Vigo y a seguir pensando en los play off donde como tu dices los posibles rivales pueden temer al Tete, pero claro, una vez en el campo ¿no pueden percatarse de que el equipo de Tébar no es tan fiero como lo pintan?
Llegó el momento de ser tan fiero como lo pintan. Hay potencial para ello, seis jornadas y un play off para demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario