domingo, 15 de abril de 2012

UN RESPETO A QUIQUE MEDINA


Sí, un respeto a Quique Medina. Porque ya barrunto el panorama. Algunos querrán que el exjugador del Tenerife zanje en cuatro días los problemas que otros crearon prácticamente en una temporada íntegra. Y eso lógicamente lleva su tiempo. Mínimo el mismo margen de confianza que le concedieron al señor Calderón y al señor de los dos cojones. Pero me temo que Quique tendrá que ponerse doble... o triple chubasquero porque el chaparrón le va a caer enterito.


El Tenerife empató ante el segundo clasificado, el Lugo, en un partido que no pasará a la historia y una de las notas positivas fue el debut del canterano Sandro. Me atrevo a afirmar que es el inicio de un cambio en el conjunto blanquiazul. Es más, creo que el míster contará con sus servicios de titular en el próximo compromiso ante el At.Madrid B e incluso incorporará a otros pibes del filial. Lo digo con una semana de antelación y es un riesgo que asumo. Sin embargo, Quique no se casará con nadie y jugará el que se lo merezca sin temblarle el pulso a la hora de tomar decisiones. Lo de hoy ha sido una oportunidad para "los que estaban" que unos habrán aprovechado y otros la habrán tirado por la borda. Si hay paciencia (qué iluso soy, no va a existir ni por parte del presidente ni de la afición) el técnico sentará unas bases serias.


Y referente a lo sucedido en la previa del encuentro de esta mañana en el Heliodoro, la pitada fue dirigida a los jugadores que lógicamente tendrán su parte de responsabilidad, pero eso sirvió para que el máximo culpable, el señor Concepción, saliera de rositas una vez más. Se lo ha montado de cine el caballero. Y de esta situación tienen mucha culpa los medios de comunicación del islote -- no todos por supuesto -- que no han sido capaces de afirmar con rotundidad y firmeza que el señor presidente no tiene vergüenza y tendría que haberse marchado hace tiempo.


Lo reconozco. Soy un tremendo totizo por demandar paciencia con QUIQUE MEDINA porque conozco un poquito desde mi tremenda modestia y humildad el percal blanquiazul. Aún así, lo dejo escrito. PACIENCIA Y UN RESPETO al bravo exjugador del C.D Tenerife.


A continuación me detengo en algunas opiniones rescatadas de twitter que me parecen interesantes:


Fran Brito (periodista @FranBrito1) -- "En el Heliodoro han jugado un EQUIPO y once jugadores vestidos de azul y blanco. Después de 34 jornadas, esta es la obra de "Cordero and Concepción". 


Xuancar (Jefe de Deportes Cadena Cope @JCXuancar) -- "He visto por internet el Tenerife-Lugo y, honestamente, las sensaciones que transmite el Tenerife son preocupantes. O cambia, o lo tiene mal".


José Rojas (Periodista @jf_rojas) -- "Pese al resultado, Quique apuntó bien el camino. Más fútbol y orden. La posición de Bravo muy clave". "Oír una rueda de prensa de Tébar y escuchar a Quique. El segundo es de aquí, por eso nadie dice que derrocha inteligencia y sentido común. Por fin hay técnico". "Resultadismo, Resultadismo, Resultadismo, Resultadismo, Resultadismo, Resultadismo... Así nos va, claro". "Tenemos lo que merecemos. Afición anestesiada y aborregada que pide huevos cuando falta cabeza y que apunta mal haciendo el juego al presidente. Afición tan acostumbrada e identificada con la mediocridad que ya celebra cuando su equipo no devuelve un balón al rival... ¿Esto es el Tenerife?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario