martes, 3 de abril de 2012

PATETICO TEBAR, PARECE UN ENTRENADOR DE AFICIONADOS


Sí, amigo lector, García Tébar no aprende la lección. Sigue erre que erre en su idea de trasladar a la luz pública los problemas que acontecen en el vestuario. La última secuencia fue recogida por un cámara de Antena 3 Canarias en los aledaños del Rodríguez López tras ganar al Toledo. Sabe que lo están grabando y se pone a airear con suma claridad lo que no le gusta delante de un grupo de aficionados. Parece una escena más propia de un entrenador de fútbol aficionado -- con todos mis respetos -- que de un técnico que pretende llevar al Tenerife al segundo escalón de nuestro fútbol.


Tébar no se cortó un pelo y afirmó que "lo que me cabrea es que no te dejes lo que tienes que dejarte". Con este comentario, es evidente que vuelve a caldear el ambiente. Que reabre la herida que presuntamente había suturado con sus pupilos... y que por supuesto un servidor no se cree que haya dejado de brotar sangre... ¿Cómo puede ser tan "ingenuo" de decir ese tipo de cosas a la afición y más cuando sabe a la perfección que lo están grabando? ¿Cómo habrán sentado estas palabras a sus jugadores? Porque "lo de no dejarte lo que tienes que dejarte" no va dirigido a los integrantes del Don Bolices... sino a los del Tenerife.


En fin, todos los presagios apuntan a que García Tébar va a tener que pasar una reválida semana tras semana. Si pierde el Tenerife en tierras gallegas ¿será cesado? Me jugaría una pachanga de la Plaza del Charco en el Puerto de la Cruz a que sí. Más no puedo apostar porque estoy tieso... ¿Y si gana el Tete? Pues dirán que el conflicto está solucionado y el futuro se presenta alucinante.


P.D: Las palabras del presidente Miguel Concepción a la Televisión Autonómica de Canarias es una invitación con todas las letras a García Tébar a lograr un triunfo ante el Celta B... porque sino ya puede hacer las maletas. Apunten: "a día de hoy, míster y director deportivo, están en sus funciones, y por supuesto que confío en ellos, mañana no sabemos lo que puede pasar". Por cierto, un mandatario que sólo sale a la palestra cuando su equipo gana ¡¡No sabe nada errrrrrrr coleguilla... perdón señor Concepción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario