domingo, 22 de abril de 2012

JOSE ROJAS: "EL TENERIFE ESTA SECUESTRADO POR CIERTOS POLITICOS Y EMPRESARIOS CON INTERESES COMUNES"


El Tenerife parece en caída libre. Derrota ante el Atlético B que deja la sensación de que si se mete en los play off será de chiripa. Y si no juega la fase no provocaría asombro porque se está viendo venir un desastre... Lento, lento, lento... por los resultados negativos cosechados por los rivales directos en las últimas jornadas, pero se sospecha una fractura total.


Este equipo no ofrece argumentos sólidos para sostener la teoría de que el ascenso será una realidad. Lo que debería hacer el técnico Quique Medina es una limpia de cara al próximo partido en el Helidoro. Lo dije aquí hace unos días. No entendí por qué dejó al canterano Sandro en la isla si en el choque ante el Lugo no desentonó.
 

Buscamos la opinión del periodista lagunero JOSE ROJAS, que como siempre nos atiende con una exquisita amabilidad.


¿El futuro del Tete se decanta más al NO, que al SI? Y creo que me entiendes...
 
El futuro del Tenerife se decanta a un NO rotundo. Este club necesita "resetearse". Gente nueva, joven, ambiciosa. Con nuevas ideas y una noción clara de lo que es el Tenerife, del modelo de equiqo que busca y del lugar que le corresponde en el fútbol español. El problema es que eso casi es una utopía porque el club está secuestrado por ciertos políticos y ciertos empresarios con intereses comunes.                  


Si no endereza el rumbo, ¿Quique terminará la temporada?

Imagino que sí la terminará. Después de todo cumple con el requisito principal para dar la cara ante el fracaso que se avecina... es de aquí. En cualquier caso tampoco me extrañaría otra cosa. De hecho, en este Tenerife sólo me extrañaría que se hiciera algo bien y con sentido común.         


¿Qué futuro le espera a esta entidad si no está en Segunda A la próxima campaña?

Oscuro. O quizás no tanto. Quizás el Tenerife necesite un fracaso así de rotundo para que la gente reaccione. Subir a Segunda A y seguir igual... sería una huída hacia adelante. Por lo demás, me remito a lo ya dicho al contestarte a la primera pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario