lunes, 9 de abril de 2012

¡¡QUE POCA VERGÜENZA SEÑOR CONCEPCION!!


Hace 25 años Pepe López era lo peor de lo peor, hace poco más de un lustro Víctor Pérez Ascanio tuvo que dimitir porque le estaban dando leña hasta en el carnet de identidad... ¿y qué sucede con Miguel Concepción para que las críticas hacia su persona sean inexistentes o en todo caso muy suavecitas y lo más cachondo para que no se vaya para su casa ya?

Lo que está sucediendo en el C.D Tenerife es tremendamente bochornoso. Se cumplió una previsión que hasta el más iluso en información blanquiazul podía vaticinar y García Tébar fue cesado. El testigo lo recoge un hombre de la casa, Quique Medina, al que lógicamente le deseo lo mejor, pero va a tener menos vida en el Heliodoro Rodríguez López que un chupete a la salida del antiguo Colegio Los Agustinos en el Puerto de la Cruz.

Y no lo digo por sus condiciones. No tiene nada que envidiar a Calderón ni a Tébar. Sino porque como decíamos ayer, Miguel Concepción se aferra a un recurso canterano en el que no cree y lo hace para callar la boca al aficionado y contentarlo. Llegará hasta el 30 de junio y evidentemente habrá dos opciones: si se asciende el señor presidente sacará pecho; en caso contrario se inventará el enésimo proyecto, llevará al respetable al huerto y pa alante primo.

Pero hete aquí que la rueda de prensa ofrecida este mediodía por el señor Concepción arrojó dos frases que no hay que tener vergüenza, repito no hay que conocer el significado de ese término, para proclamarlas a los cuatro vientos y quedarte más fresco que una lechuga.

Apunten: A)- "Si fuera por mí tendría a más gente de aquí, lo que pasa es que se van, cosas del fútbol" B)- "Si tenemos al entrenador en casa porque ir a buscarlo fuera" ¡¡Usted señor Concepción tiene una cara que se la pisa!!

Lo primero es manipular realidad, ser un mentiroso de pies a cabeza. Bajo su mandato el Tenerife se ha descanarizado a pasos agigantados y lógicamente el jugador isleño se ha marchado porque desde el Callejón del Combate lo repudian y no creen en sus posibilidades.

Y lo de que tenemos al míster en el terruño... repito ¡¡qué poca verguenza!! Es el único recurso que le queda para engatusar al respetable y seguir en la poltrona de un club que está a la deriva, pero que ya me gustaría saber qué da... Y encima afirma que "mientras no venga alguien con solvencia que pueda dar estabilidad al club, no abandonaré" ¡¡Igualito que Javier Pérez!! Y ya me dirá qué equilibrio, qué continuidad le ha dado usted al Tete...

Señores aficionados, señores accionistas.... ustedes tienen la palabra. Siempre apelando a términos pacíficos y detestando la violencia deberían obligar  al señor Concepción a recoger los bártulos de su despacho en el Callejón del Combate ¿De qué manera? Pitada monumental al palco este próximo fin de semana desde el minuto uno al noventa.

Lo que sucede es que ahora se dirá desde distintas tribunas que lo importante es el equipo, que hay que apoyar, que tal y tal y tal... hasta que la burbuja explote definitivamente y vaya a usted a saber dónde acaba el Tenerifito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario