jueves, 19 de abril de 2012

CURIOSAS PALABRAS DE CHECHU FLORES


No se trata de escribir un artículo coñazo, sino de expresar mi enorme sorpresa porque ante la llegada de un nuevo entrenador, Quique Medina, a un equipo, en este caso al Tenerife, un jugador afirme que "el míster tiene ganas, personalidad y aptitudes".

Resulta insólito que un futbolista se atreva a hacer una definición tan profunda y sin cortapisas del que va a hacer su jefe en los próximos partidos... no soy capaz de aventurar si lo será hasta final de temporada.

Si usted, amigo lector, hace una definición pública de este tipo de la persona que le da órdenes en su trabajo, tiene un 99% de posibilidades de acabar en la calle.

En el Tenerife siguen sucediendo situaciones que se escapan a la lógica y crean desconcierto más que seguridad. Espero que Quique Medina separa encarar los problemas que se le presenten en el lugar adecuado, es decir, dentro del vestuario y no tropiece en la misma piedra que "se dió el tamagazo" García Tébar.


Y atentos al recadito del técnico del Tete: "En los entrenamientos es donde viene el orden y el trabajo". Sigo apostando que a Quique Medina no le va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario