domingo, 8 de abril de 2012

SI YO SOY UN TECNICO DE LA CASA NO ENTRENO AL TENERIFE EN ESTOS MOMENTOS



Así es. Si yo soy Martín Marrero, Quique Medina, David Amaral, Barrios... y me ofrecen en estos momentos ocupar el banquillo del Tenerife diría con toda firmeza NO. Ya está bien que tras un desastre auténtico, el tramo final de temporada lo tenga que afrontar el entrenador del terruño. Llegó la hora de ser más valientes que nunca y contestar "quieres mis servicios... pues mi contrato empieza cuando finalice el actual curso. El muerto que se lo coma otro".

Porque ya ha quedado demostrado en más de una ocasión (David Amaral for example) que el señor Concepción no cree en la cantera, va a desviar atenciones con la contratación de un técnico canario (que es lo que una gran parte de aficionados demanda en época de vacas flacas, en cambio cuando la vaca suelta leche de la buena se olvidan de esa tesitura) y de esta forma pasará el tiempo, llegará el mes de junio y aunque no se haya conseguido el objetivo del ascenso, dejará nuevamente en evidencia al isleño y abogará por iniciar "el proyecto definitivo". El público y los medios se embobarán, picarán en el anzuelo y el señor presidente no dejará el Callejón del Combate ni aunque se prendiese fuego por los cuatro puntos cardinales.

A la hora que enlazo estas línea, las tres de la tarde en la península, lo más lógico sería un cese fulminante de García Tébar. Porque tras el ridículo espantoso ante el Celta B, su credibilidad está tocada... y hundida. Algunos dicen que ha puesto a los jugadores en su sitio y que tiene mucha razón en lo que dice. Yo afirmo que la cagó (con perdón) desde aquella semana previa al partido del Montañeros pasando por la última secuencia cómica y esperpéntica en los aledaños del Heliodoro tras el triunfo ante el Toledo. No hace falta repetir porque supongo que conocerán absolutamente todo lo acontecido.

Lo dicho, si yo soy un míster del terruño y me ofrecen entrenar al Tenerife pongo mis condiciones porque ya está bien de que pague el pato siempre él mismo "¿Me quiere señor Concepción?"... "pues comienzo mi trabajo desde que termine el presente ejercicio, ahora NO"... porque en definitiva me va a utilizar a su pleno antojo (la última frase es de mi cosecha).

P.D: ¿Ustedes siguen creyendo que el Tete tiene asegurado su concurso en los play off? Yo no lo veo tan claro... menos mal que quedan poquitas jornadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario