domingo, 1 de abril de 2012

¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?


Un gol de Pablo Sicilia en el minuto 93 (Tenerife 1-Toledo 0) evitó "la catástrofe" en el  Estadio Heliodoro Rodríguez López y seguramente un follón de padre y muy señor mío tanto en el graderío como en el Callejón del Combate donde es probable que se hubiesen tomado decisiones tajantes.


Hemos querido pulsar la opinión de tres periodistas isleños con una pregunta clara y sin rodeos:


¿El fin justifica los medios?


Oscar Herrera (Jefe de Deportes de Teide Radio-Onda Cero)

No. El fin es subir. Pero ascender no repara los daños a la entidad. Ascender sería dar de comer a los que se conforman sólo con los resultados. No me conformo sólo con subir, salvo si eso nos trae la salida de todos los que dirigen el cotarrro, pero no se va a hacer ni ahora ni en junio. Aquí siempre aplazamos todo. Hoy de nuevo ni un reproche al palco. Tenemos lo que merecemos. 


Juanjo Ramos (Periódico El Día)

No es el momento de tomar decisiones drásticas, sino de pelear por el ascenso las jornadas que quedan y en el play off. Cuando acabe la temporada, con ascenso o sin él, llegará la hora de plantearse los cambios. Y para mí, pase lo que pase, debe suponer una renovación completa de la entidad: presidente, estrechos colaboradores, director deportivo, entrenador y coordinador de filiales. Pero al final de la temporada. No ahora.


José Rojas (Periodista)

El fin jamás justifica los medios. Ahora, en este contexto, si el entrenador ya ha perdido el crédito de la dirección del club, lo coherente sería no limitarse a esperar a que el equipo pierda partidos sino tomar las decisiones que correspondan. Claro que eso es una utopía. El fútbol funciona así. Con victorias no se atreverán a cesarlo...     

No hay comentarios:

Publicar un comentario