jueves, 12 de abril de 2012

¿LLEGARA ALGUN DIA UN ENCIERRO COMO EN LA ETAPA DE PEPE LOPEZ?


Parece una auténtica locura aludir a tal posibilidad, pero según se desarrollan los acontecimientos no se puede descartar que en unos meses la plantilla del Tenerife decida encerrarse para solicitar lo que es suyo, es decir, "the money, the money".

Aunque quieran disimularlo, el presidente Miguel Concepción busca perritas hasta debajo de Los Roques de Anaga sumergiéndose con gafas, tubo y aletas (esta mañana lo vieron unos amigotes que estaban "purrrpeando"); y por su parte los futbolistas muestran su tirantez porque llevan un par de meses sin cobrar.

Y si perfecto, el señor Concepción solicita tal y como leo en www.laopinion.es máxima concentración en el aspecto deportivo, pero si los jugadores no perciben lo acordado, me da la sensación de que la mente se distrae... con toda la razón del mundo. Porque hay unos contratos firmados que se deben cumplir.

Está claro que la única solución del Tenerife es ascender... y aún así el futuro seguirá lleno de nubarrones. Sin embargo, si no se logran billetitos, no se alcanza el objetivo de la Segunda A... ¿viviremos encierros semejantes a aquellos de mediados de los años 80?

P.D: En la imagen, debate en los estudios de Radio Club Tenerife de La Cadena Ser en 1986. A la izquierda aparece Pepe López, en el centro el periodista Xuancar y a la derecha Javier Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario