martes, 17 de abril de 2012

PIER: "MIENTRAS ESTE JUAN AMADOR, ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN EL TENERIFE"


Pierluigi Cherubino cree entre otras cosas que García Tébar se cavó "su propia tumba" (deportivamente hablando) y tiene fé ciega en que su oportunidad en el C.D Tenerife llegará. 


Parece que la derrota del Oviedo despeja el camino para meterse en los play off.
 
Parece que sí, pero los próximos dos partidos son claves.
 

¿Notaste cambios en la cita ante el Lugo?

Un poco más de intensidad defensiva, aunque poco fútbol y muchos nervios. Ojalá Quique mejore estas cosas.
 

¿Le darán el suficiente margen de confianza a Quique Medina para desarrollar su labor?
 
Hombre... Tendrá hasta final de temporada para meter al equipo en play off y ascender. En cuanto al margen... Ojalá suba para que estén obligados a mantenerlo. Sólo los resultados pueden darle la oportunidad. El enemigo lo tiene dentro y no son los futbolistas.
 
 
¿Una plantilla se puede cargar a un entrenador?
 

Una plantilla puede hacer muchas cosas, pero puedo asegurar y hablo con conocimiento de causa, que estos futbolistas, ni son unos golfos ni se han cargado a Tébar. El entrenador fue el que por desgracia perdió los papeles y estoy convencido que él lo sabe y estará arrepentido. Pronto, seguramente se sepa por alguien de dentro todo lo que pasa, pero mientras no se den cuenta quien de verdad para mi es el culpable del rumbo de este club, yo seguiré apoyando al Tenerife, a mi escudo, a mi afición... porque es lo único que me importa ahí.
 
 
¿Están mimados los jugadores del Tenerife?  

No. Esta plantilla no tiene nada que ver con las anteriores. Es verdad que le faltan cosas, pero no son malas personas ni son los únicos culpables de la situación.


¿Sigues pensando que Miguel Concepción tiene que marcharse de la entidad?
 

Creo que Miguel, como máximo accionista y presidente del club, tiene que darse cuenta de que el Tenerife necesita un proyecto de fútbol, con gente de fútbol, con sentimiento e ilusión. Tiene que elegir el mejor proyecto que le presenten y mantenerse al margen. Lo que se dice de que venga alguien y que ponga el dinero es imposible.
 
 
¿Te veremos la próxima temporada en el Tete? ¿Sabes si hay algún grupo que quiera hacerse con las riendas de la entidad?

Mientras en el club esté el gerente, Juan Amador, es imposible que yo entre. Lo que si tengo claro es que algún dia tendré la oportunidad de construir mi proyecto y a la gente se le devolverá la ilusión por ese Tenerife que todos queremos. Estoy segurísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario