sábado, 31 de marzo de 2012

LA AFICION DEL TENERIFE OPINA


I)- ¿Quién-es son los culpables de lo que está sucediendo en el Tenerife, el presidente, el director deportivo, el entrenador, los jugadores...?

II)- Si no se gana al Toledo ¿crees que Tébar será cesado?

III)- ¿Ves al Tenerife en Segunda A la próxima temporada?



@joseoliverdiaz

I)- Los jugadores, por su falta de actitud en el campo y por su poca profesionalidad contestando al míster en rueda de prensa. Eso no se puede permitir.

II)- ¡Seguro! No me gustaría porque el hombre sólo se ha equivocado en los micrófonos. Sus números le avalan.

III)-  Si tuviera que apostar mi dinero, digo que no. Pero espero que en los play off con las ganas de ellos y con un Heliodoro lleno se pueda conseguir.


@JorgeFregel

I)- Estar donde estamos es por culpa del presidente por no haber fichado en su momento en Primera. La situación actual en la que estamos es culpa del entrenador por sus declaraciones que desunen al grupo, pero también de los jugadores por ir a veces de sobrados. Creen que por el escudo ya se va a ganar...

II)- Deberían. Sería la tercera derrota consecutiva y esto no nos lo podemos permitir. El primer puesto lo veo prácticamente imposible y espero que nos metamos en playoff, ya sólo faltaba que no... ¡Que le cesen y que contraten a un entrenador de la tierra! Por ejemplo, a Martín Marrero, más enterado que nadie y con sentimiento de los colores.

III)- Con la dinámica en la que vamos no. Espero que remontemos y ya seamos más regulares, también de cara a los playoff que mucho hay que mejorar. Por club, por historia, afición,.. deberíamos estar como mínimo en Segunda, todo lo que no sea eso es un fracaso.


Domingo Espínola   @domespi7

I)- El Consejo de Administración y el Director Deportivo.

II)- No.

III)- No.


@yeray_ledesma

I)- La culpa de todo la tiene el Consejo de Administración, encabezado por Miguel Concepción. Desde que estábamos en Primera División no luchó por lo que es el C.D. Tenerife, ya sea con fichajes en ese mercado invernal o tan sólo más autoridad en la Liga cuando jugábamos los partidos a las 16:00 horas. Desde ese momento las cosas empezaron a truncarse. Siempre la afición (yo incluído) gritábamos a los jugadores, a entrenadores... pero la culpa real es del presidente. ¿Por qué no continuó el mejor entrenador de la historia del Tenerife don José Luis Oltra? Eso sólo lo sabrá él.

II)- Creo que no, o bueno espero que no sea cesado. A estas alturas del campeonato no va a venir nadie mejor para ascender, ni que conozca mejor a los jugadores.

III)- Sí, lo veo en Segunda A la próxima temporada, aunque sea un camino largo y jodido, tenemos que estar sí o sí. Siendo el Heliodoro un fortín (recordar que nadie mete 10.000 personas todos los domingos en su campo) y ese factor lo tenemos que aprovechar ¡Sino, estaremos en el pozo años!


Samuel Pérez Marante   @jpmsam

I)- Con respecto a quienes son culpables de lo que pasa en el Tenerife lo veo clarísimo. El primero, el presidente CONCEPCIÓN por no fichar en Primera División para mantener la categoría y luego gastarlo el año siguiente en Segunda con sueldos fuera de nuestro alcance, además de cesar a un técnico como Oltra que bastante hizo con la plantilla que tenía. En cuanto al descenso de Segunda a Segunda B yo culpo a la plantilla por ir a remolque y no saber afrontar una situación a la que no estaban acostumbrados y bajaron los brazos aún teniendo capacidad de sobra para habernos salvado.

II)- Estoy seguro de que sí. En caso que no haya victoria van a cesar a Tébar, pero me parecería craso error. Cesar a otro técnico a falta de siete jornadas me parece un error que nos costará otro año en la categoría de bronce. Los jugadores tienen que responder y saber acatar las declaraciones de su técnico, no responderle públicamente dejando su autoridad en entredicho. En mi opinión están muy subiditos para el nivel que están ofreciendo.

III)- Ojalá y así sea. Por afición deberíamos estar no en Segunda sino en Primera División, pero desgraciadamente nuestra suerte del próximo año dependerá de cómo quieran afrontarlo los jugadores... Por calidad deberíamos subir, aunque partidos como el de Leganés me dejan serias dudas sobre nuestro verdadero nivel. Si sabemos afrontar los partidos, si que podríamos ascender. Eso sí un miedo, encontrarnos por el camino a equipos como Mirandés o Cádiz que nos pueden poner las cosas bastante complicadas.


Luis Rodríguez  @luis_tenerife

I)- La culpa no recae sólo en uno de los empleados del Tenerife. El presidente es el primero por no renovar a Oltra, Ayoze, Ángel y Culebras en su momento. El director deportivo de este año lo ha hecho medianamente bien, sólo ha faltado un mediocentro organizador y echar antes a Calderón.

II)- Es posible. Llevamos dos años en donde los dirigentes "echan" la culpa de los malos resultados a los entrenadores. Se los cargan cuando se dan varios resultados negativos, cuando el problema viene de muy atrás. No me extrañaría nada que esto sucediera.

III)- Lo veo complicado. Si algo me hace tener esperanzas es que se que si nos clasificamos para los play off, nuestro campo sera el estadio más difícil de Segunda División B porque la afición nunca falla. Pero veo pocos argumentos en el campo para poder confiar en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario