viernes, 16 de marzo de 2012

TEBAR NO ESTA A GUSTO


García Tébar tiene un problema. Cada vez que se asoma a la ventana de su casa en la isla, se enreda con la cortina y a medida que se repiten ese tipo de situaciones da la sensación de que la idea le atrae. El mismo se está liando.

Mejor no recordar lo manifestado por el míster blanquiazul en la previa del partido ante el Montañeros. Puso a la plantilla a caer de un burro. Diciéndolo suavemente comentó que "no le gustaba lo que veía en los entrenos y dejó caer más de una escapada de sus pupilos en la semana de carnaval". El domingo pasado dijo que "sólo con la historia de un club no se ganan los partidos"... y hoy viernes comentó que "cuando se pierde lo hace el técnico y cuando se gana lo hacen los futbolistas".

No me gusta el caminar de la perrita. En el fondo Tébar no está cómodo. No ve lo que quisiera... o a lo mejor no sabe transmitir sus conocimientos de forma clara para que sus jugadores le entiendan. De momento le amparan los resultados (cinco victorias en siete partidos) y la intensidad que le ha dado al equipo en la mayoría de partidos.

Sin embargo, "esas puntas", sin querer o queriendo como decía el otro, desprenden cierto desagrado, enfado... García Tébar no termina de estar a gusto... y a lo mejor debe mirarse un poquito el ombliguito y no señalar siempre a sus pupilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario