lunes, 12 de marzo de 2012

MEJI: "NO ENTIENDO A QUE VIENE LO DE LA HISTORIA POR PARTE DE TEBAR"


El mundo del fútbol cambia de un día para otro... ¡Qué se lo pregunten a Meji! De formar parte del once titular del C.D Tenerife con asiduidad ha pasado a no jugar desde el 18 de diciembre, concretamente en la jornada 18 ante el Marino de Luanco en el Heliodoro. El defensa isleño mira por el grupo y está ansioso por celebrar el ascenso. 


Primer entrenamiento de la semana ¿Qué resaca deja un inesperado empate ante La Roda?
Deja un mal sabor de boca porque era un partido que había que ganar sí o sí, pero afrontamos la semana con tranquilidad porque en fútbol nunca te puedes relajar y seis puntos son sólo dos partidos.


Volaron dos puntos fundamentales...
¡Efectivamente! ¡Suponía seguir segundos pegados al Madrid Castilla y reforzar lo conseguido el fin de semana anterior ganando al líder!


¿Aparecieron las confianzas tras vencer al líder Castilla o los pies estaban en el suelo?
De ninguna manera. Sabemos que aquí el primero que estira el cuello es al primero que se lo cortan y estábamos tranquilos. Lo único es que ganamos en confianza en nuestro juego y contra La Roda no nos salieron las cosas, sobre todo con el balón, ya que defensivamente hemos mejorado muchísimo como equipo. Puerta a cero y menos goleados del grupo.


El míster Tébar da prácticamente por perdido alcanzar el primer puesto ¿Quedando 30 puntos en litigio no es arrojar la toalla?
¡Para nada! Quizás peco de inocente, pero seis puntos son dos partidos y esta semana que viene vamos a jugar tres del tirón. Domingo, miércoles, domingo y es una buenísima oportunidad para hacer nuestro trabajo y ganar para esperar llegar más cerca del Castilla en las últimas seis jornadas.


Y manifestó que sólo con el nombre y la historia no se ganan los partidos...
Y lo de la historia no se por qué lo dirá. Somos un vestuario humilde y unido que estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible. No entiendo a qué viene lo de la historia.


Ahora toca una de las sorpresas, el Rayo B.
El Rayo B es como cualquier filial, un equipo impredecible que te la puede liar si no estás atento. Jugadores jóvenes con ganas de demostrar sus cualidades futbolísticas. Además, se añade que es una oportunidad idónea para ellos de acercarse o alejarse definitivamente de la zona de play off.
 
 
¿Se han parado a pensar que si no se acaba primeros la fase regular habrá que superar tres eliminatorias para estar en Segunda A?
¡Claro que sí! Estamos preparados para luchar hasta el 30 de junio. Sea de la forma que sea vamos a dejar todo hasta el final.
 
 
¿Y en el plano personal qué sucede con Meji? Has desaparecido por completo.
En el mercado de invierno ficharon a Raúl Llorente que lo está haciendo muy bien y el equipo ha estado ganando. Me toca ahora vivir el otro lado del fútbol, el de la suplencia, pero entreno y no bajo los brazos porque cuando menos te lo esperas estás ahí de nuevo. Esa es la mentalidad que tenemos todos los que no estamos jugando. Además, si el equipo sube, yo subo, así que lo que queremos todos es subir.
 
 
¿Te ha dado alguna explicación García Tébar?
Tébar no ha hablado conmigo ni creo que deba hacerlo. Los que están jugando ahora no creo que le pregunten "oiga míster ¿por qué me pone a jugar?". No tiene porque dar explicaciones a nadie.
 
 
¿Desilusionado?
En absoluto. No hay nada que me haga más ilusión que ascender con el C.D Tenerife.
 
 
Ojalá que termines la liga jugando de titular, repito, volviendo al once. Sin embargo, si no se da esa tesitura lo tendrás complicado para seguir en el Tenerife ¿valorarías la opción de volver a emigrar?
Cada cosa a su debido tiempo. Ni me he parado a pensar en esa posibilidad. Cuando llegue el momento lo valoraré con mi novia y ya se verá qué hacemos. Pero de momento quiero disfrutar al máximo la isla. Esto es el auténtico paraíso.


¿Qué mensaje le envías a la afición?
A la afición decirle que es un espectáculo lo que hacen cada domingo acudiendo en masa y animando al equipo. Es un orgullo y me encanta cuando me llaman compañeros de fuera y me dicen... ¡qué buena afición tiene el C.D Tenerife! ¡Blanquiazul es un sentimiento!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario