viernes, 16 de marzo de 2012

ARIDANE: "CUANDO GANAMOS, GANA EL TENERIFE, Y CUANDO PERDEMOS, PIERDE EL TENERIFE"



Lo ha confirmado García Tébar. El delantero grancanario Aridane Santana será titular este próximo domingo en Madrid ante el Rayo B. El objetivo es evidente, amarrar una victoria tras otra para encarar el tramo decisivo como primeros de grupo. 


"Aridane jugará de salida, ahí lo tengo claro". Palabras de Tébar en rueda de prensa. ¿Contento?
Si el entrenador lo confirmó, así será. En el momento que llegue el partido será cuando más contento estaré.


¿Lo sospechabas por el trabajo realizado en la presente semana? ¿El míster te había dejado algún indicio?
Trabajo todas las semanas para que el entrenador decida si tengo que empezar de inicio o no. Para mi era una semana igual, no sopesaba nada.


Las balas en la recámara para llegar al primer puesto se van agotando...
Lo que está claro es que las jornadas pasan. Hay que conseguir sacar los máximos puntos posibles y después se verá lo que pasa.


Y los filiales suelen ser rivales que se atragantan. Además, cuentan con un paisano llamado Rayco que ya sabe lo que es jugar en Primera División.
Los filiales son gente muy joven, con mucha hambre. Tienen siempre el aliciente que en cualquier momento pueden tirar de ellos para el primer equipo. Con respecto a Rayco está haciendo una buena temporada. No hay nada más que ver que lo han subido y ha debutado.


Objetivo principal, meterse en los play off... y si puede ser como primeros mejor. En lo individual se van a necesitar tus goles.
El formato de competición te da ese plus al quedar primero y nosotros lucharemos por ello. Al final de las diez jornadas veremos dónde estaremos. No sólo vamos a necesitar mis goles, si no el trabajo y la ayuda de todos.


No acabar la fase regular como líderes conllevaría jugar tres eliminatorias para ascender ¿No parece una lotería?
Al no quedar primero sería algo mas complicado, está claro. Serían seis partidos, tres equipos diferentes. No sé si llamarlo lotería porque ahí habrá que darlo todo y demostrar que queremos estar en otra categoría.


¿Cómo analizas las siguientes palabras de Tébar. "Cuando se pierde, lo hace el entrenador, y cuando se gana, lo hacen los futbolistas"?
Desde mi punto de vista no estoy de acuerdo con él. Cuando ganamos gana el C.D Tenerife y cuando perdemos lo hace el C.D Tenerife. Ahí incluyo a todo el que esté vinculado y relacionado.


Y tras el empate ante La Roda afirmó que "con la historia no se ganan los partidos".
La historia está para los libros, revistas... Aquí hay que pelear, luchar cada partido, cada minuto... porque nadie te regala nada. Todos los equipos nos jugamos algo, sea bonito que es lo que nos jugamos nosotros, o lo que se juegan otros clubes para no perder la categoría.Te hace dar el máximo y estar al cien por cien siempre.


Se esfumaron dos puntos de suma importancia.
Todos los puntos son importantes. Hay partidos en los que no estás acertado y pasan resultados como ése. No hay tiempo a pensar en lo que pudo ser y no fue. Ahora toca otro encuentro y hay que ir a por él, nada más.


Por lo tanto, en una hipotética quiniela Rayo B-Tenerife nos decantamos por el 2 seguro. Mira que estoy dispuesto a jugarme el "inmenso" patrimonio que tengo (las ganas mías). No me fallen eh!!!
¡Hombre, qué te voy a decir yo! Iremos a ganar como todos los partidos. Vamos con muchas ganas para conseguirlo. Ahora lo que te juegues o no está en tu criterio... jajaja. Espero que se te aumente tras este partido entonces.


Y no podemos olvidar a un compañero que dio el susto hace algunos días, Rubén Rosquete ¿Cómo se encuentra? ¿Viviste la secuencia del desmayo en el Mundialito?
Yo no lo vi cuando se desmayó. Me enteré ya en el campo cuando saltamos a  entrenar. Ahora estaba a la espera de los resultados. Los compañeros estamos con él, esperamos que no sea nada y pueda estar ayudándonos desde dentro. Necesitamos de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario