miércoles, 14 de marzo de 2012

YO QUIERO UN MIGUEL CONCEPCION IN MY LIFE


Yes! yo quiero un Miguel Concepción in my life (así dice uno del Callejón Cagado del Puerto de la cruz "en mi vida" cuando quiere hacerse "errrr pesla" y demostrar que sabe un poquito "of ingliss")
 
Ahora resulta que según www.laopinion.es la deuda con Hacienda ha disminuído considerablemente. Don Miguel es un maquinón. El Tenerife va con la proa pa el marisco, pero en el aspecto "of the money" consigue suculentas rebajas. Bueno, eso es lo que se vende desde algunos medios. Lo que salga dentro de unos meses o de unos años... puede ser harina de otro costal (Recuerden lo que sucedió en 2002. Un vendido apoyó ciegamente a Javier Pérez en la gran mentira de que no había deuda y luego... ¡cambémonos primo!.. ¡¡¡60 millones de euros!!!
 
Lo digo por enésima vez. Un equipo, el Tete, que ha caído en el pozo de la Segunda B en cuestión de un año (con lo que ello acarrea. Se ven seriamente mermados los contratos de televisión, la publicidad...) y Don Miguel está pasando por el alambre... ¡sin pegarse el gran trompetazo! Ni lo entiendo... ni me lo creo.
 
Un ejemplo. No trabajo y tengo un piso que pagar. Lógicamente, si no tengo ingresos, a ver cómo deposito todos los meses la hipoteca en el banco. Y evidentemente el Tenerife está generando "money". Sin embargo, no hay que ser muy listos para percatarse de que el dinero que está entrando al Callejón del Combate es infinitamente inferior al pufo que hay que pagar. Y más después de lo que le han dicho desde algunas entidades públicas y privadas...
 
Soy muy torpe. No soy economista... ¡qué coño, llegué al COU y repetí cinco años!... pero tontito no soy. No me cuadran las cuentas. Y lo dicho "Yo deseo un Miguel Concepción in my life".

No hay comentarios:

Publicar un comentario