jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡¡VAYASE, SEÑOR CONCEPCION, VAYASE!!!


Lo dijo ayer Esteban Mesa en esta página sin cortapisas y directo al grano. "El Tenerife vive secuestrado por su presidente y en ningún otro sitio alguien con esta trayectoria podría permanecer en el cargo más tiempo" ¡¡Verdad como la Catedral de San Mamés de grande!!
 
... Y sin embargo las críticas al máximo mandatario blanquiazul escasean... por no decir que son nulas o se pueden contar con los dedos de una mano... y nos sobran.
 
Sin ir más lejos y profundizar en el tremendo desatino que invade al Tenerife, lo sucedido en las últimas fechas (supongo que ya lo conocen) tiene dos protagonistas o más bien uno según voces autorizadas: los jugadores. Por lo visto, son los culpables de todo el revuelo que se ha originado. Y creo que eso es mentira. Es la solución más fácil y más sencilla para ocultar una realidad: el verdadero responsable es el presidente Miguel Concepción que no ha dado un golpe en la mesa y ha puesto a cada uno en su sitio. Menos comilonas para chuchar y quedarte con la barriguita y el corazón contento y más decisiones acertadas. Usted don Miguel le ha mandado el muerto a Pedro Cordero, éste a García Tébar... y por último los futbolistas -- algunos -- no han tenido más remedio que salir a la palestra y afirmar que "no pasa nada, que han hablado, que está solucionado y que van todos a una". Esta afirmación de buen rollito se antoja difícil de creer... y de asimilar.
 
Resumiendo: Miguel Concepción está saliendo de rositas, el director deportivo parece que ya cumplió al reunirse con los futbolistas y hacer un paripé en rueda de prensa y sin decirlo da la impresión que transmitió: "que se las arreglen García Tébar y sus pupilos". El desenlace es evidente. Si el Tenerife pierde ante el Toledo este domingo me imagino que el míster será cesado fulminantemente dando a entrender Pedro Cordero que era lo mejor para la entidad. En caso de victoria... todos sacarán pecho.
 
No sé el motivo, pero a García Tébar -- el de los dos cojones, los demás tenemos uno... con perdón mi mala educación una vez más -- pretenden liberarlo y protegerlo cuando "se escurrió" al airear en público una situación que según él era preocupante, luego se echó pa atrás, pidió perdón y más tarde volvió a las andadas. Por lo tanto, él mismo se introdujo en un cuarto oscuro, aún no ha encontrado la puerta de salida... y encima en estos momentos es una marioneta. 
 
Si esto lo hace David Amaral... ¡¡cámbate primo!!... pero lo hizo García Tébar, con dos cojones, y tiene razón.
 
Y lógicamente los futbolistas no son parte ajena a este problema. Algunos se han equivocado contestando al técnico, aunque si ves libertad para decir lo que te venga en gana y no te reprenden... ¡¡¡Viva La Virgen del Carmen y San Telmo!!
 
Llegados a este punto, desconozco si he logrado explicarme porque he terminado con la cabeza embotada. Espero que hayan entendido un poquito de mi exposición... ¡¡y saludos a Mi Ranilla del Alma en el Puerto de la Cruz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario