jueves, 22 de marzo de 2012

¿QUE SERA DEL TENERIFE?


Ya lo avisaba en este blog el jugador del Sanse, Portilla (autor de los dos goles) "pelearemos y pondremos las cosas difíciles al Tenerife"... Pues vaya que si cumplieron su palabra. 0-2 ante un rival que por lo visto había conseguido una merecida y trabajada victoria en Madrid ante el Rayo B. Yo sigo pensando que aquello fue un tranque de los que hacen época (en el sentido del tremendo barullo que existió, del escaso control de la situación, de la cantidad de imprecisiones que hubo...) aunque contradictoriamente ahora señalan que el Sanse lo único que hizo fue meter las dos ocasiones de las que dispuso.

Una vez más el Tenerife se estanca en su carrera hacia el primer puesto y menos mal que Albacete y Oviedo, cuarto y quinto clasificado, el Tete es tercero, perdieron sus respectivos encuentros porque sino...

No es nada nuevo. Data del S.V... antes de Cristo. En la isla del Teide se pasa del blanco al negro o viceversa en cuestión de milésimas de segundos. Tras el triunfo intenso... ,no brillante, ante el Castilla, el Tenerife ya estaba en Segunda A. Ayer, tras la derrota ante el Sanse, había un caos en el Heliodoro y mosqueo de los presentes idéntico a las retenciones de tráfico que se producen a la altura del Aeropuerto de Los Rodeos sobre las nueve de la mañana.

Pregunta: ¿Qué sucede con Jorge Perona? ¿Por qué ha pasado al banquillo tras erigirse en la figura del partido ante el filial merengue? Creo que Perona ha estado más minutos "parado" que en el terreno de juego desde aquel jugoso domingo. Poderosas razones tendrá el técnico García Tébar, pero no encajan las piezas en el puzzle blanquiazul.

Otro recadito del míster en sala de prensa: "Hemos hecho una segunda parte horrorosa".

Y por cierto alguno que vino como un crack (el jugador no tiene culpa de nada por supuesto, sino los pelotas que lo suben al cielo al minuto de estancia en la isla) ya ha cometido unos cuantos fallos importantes. Si lo hace Jesús Alvaro... ¡cámbate primo!

La duda nos asalta: ¿Qué será del Tenerife en este tramo final de temporada?

Carlos Jorge (www.deporpress.com)

El Tenerife es un claro aspirante a acabar en puesto de play off. La derrota ante el San Sebastián de los Reyes le aleja casi definitivamente de la pelea por el primer puesto, pero le mantiene metido de lleno en la disputa por una de las otras tres posiciones que dan derecho a disputar esa fase de ascenso. Entendemos que lo prioritario es asegurar lo antes posible un puesto de play off, y a partir de ahí llegar a esos duelos directos con la capacidad de competir al máximo en cada uno de esos partidos. Hay potencial deportivo y una extraordinaria afición para lograr el objetivo.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario