domingo, 25 de marzo de 2012

SEÑOR TEBAR, LE QUEDA POCA VIDA EN EL TENERIFE


El Tenerife se desinfla a pasos agigantados y con suma peligrosidad. Ha sufrido un "bujero" idéntico al de aquellos balones que nos regalaban el Día de Reyes y a la media hora se iban pa el otro barrio porque se habían pinchado. Dos derrotas lamentables ante Sanse y Leganés han abierto los ojos a más de uno tras ganar al Rayo B en un partido que fue un tranque de padre y muy señor mío.

Hasta hace dos jornadas a Tébar lo mantenían los resultados que son la única verdad en el mundo del fútbol. Ahora hemos dado vuelta a la tortilla y resulta que es mejor no comerla porque no está en condiciones y encima aquel que la ha hecho (Tébar) se ha liado y le ha empezado a echar condimentos de todo tipo sabedor de que le podía provocar una grave intoxicación.

En un castellano más explícito, el técnico del Tenerife llevaba una trayectoria intachable hasta la cita frente al Montañeros. En la previa de ese partido acusó a sus jugadores de falta de actitud en los entrenamientos y de salir en carnavales y ahí empezó a "desconcharse" la situación. Porque hubo más. Por ejemplo, manifestó que "cuando se pierde lo hace el técnico y cuando se gana lo hacen los futbolistas", "con la historia no se gana a nadie", "la segunda parte del Sanse fue horrorosa", la reunión a solas del director deportivo Pedro Cordero con los jugadores y que provocó un cisma en Tébar afirmando que "había dado su aprobación y que a él no lo manipula nadie"... hasta llegar a lo sucedido en Leganés. El míster blanquiazul soltó con dos cojones que "Si yo fuera presidente y el equipo no queda entre los cuatro primeros, no les pago a ninguno. O los echo a todos". Y lógicamente esto trajo la réplica de algunos jugadores. Aragoneses:"Lo que tiene que hacer el entrenador es entrenar y no alejarse de nosotros". Raúl Llorente: "¿Tébar ha dicho que no cobremos si no quedamos entre los cuatro primeros? Él no es nadie para decir eso". Es decir, el Tenerife ha tocado fondo.

Desconozco el origen del problema. Lo cierto es que lo acontecido en "la semana Montañeros" ha desencadenado en todo lo demás. Los jugadores se molestaron y Tébar por mucho perdón que pidió siguió "dale que te pego" porque no está a gusto. Ya lo escribíamos hace algunos días en este mismo blog...

García Tébar se ha metido en un callejó sin salida. Se encuentra en el Callejón del Combate con ambas salidas taponadas por él mismo... y lo único que le queda es subir a las oficinas del Tenerife a presentar su dimisión o a que le digan "gracias por los servicios prestados... y hasta luego Lucas". Creo que Tébar está más fuera que dentro del Tenerife.

Tébar no está a gusto y muchos jugadores no están a gusto conTébar. Está más claro que el agua del Lago Martiánez en el Puerto de la Cruz nada más llenarlo un domingo por la mañana.

¿Creen verdaderamente que el Tenerife no tendrá problemas para meterse en los puestos de play off? ¿Y piensan que no se van a tomar medidas en los próximos días... u horas? Señor Tébar, le queda poca vida en el Tenerife... ¡¡vamos es una impresión eh!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario