martes, 20 de marzo de 2012

MAS OPINIONES


Pregunta de la casa: ¿el Rayo B 0-Tenerife 2 fue un partido o un tranque?

Juan Carlos Castañeda (Cadena SER)

Fue un pésimo partido. Lo mejor la victoria, pero el Tenerife me da la impresión de que se empobrece según se suceden los partidos. Se queda sin balón en muchos tramos del encuentro y la endeblez defensiva va en aumento. Vive de la pegada y del incentivo muscular del que le ha dotado García Tébar. Con su actual impronta me invade la sensación de que a tres rondas no logrará el salto de categoría en caso de jugar el ascenso.


Juanjo Ramos (El Día)

Un tranque fue el Tenerife-La Roda. El Rayo B-Tenerife fue un partido de fútbol disputado, con escaso control de la situación por parte de ambos equipos y ocasiones para los dos. Difícilmente veremos al Tenerife controlar un partido porque carece de los centrocampistas necesarios para ello.


Fran Brito (Periodista)

No me pareció un "tranque". El Tenerife se adaptó a las circunstancias del partido, jugó con el marcador a favor y eso le ayudó. Ante un rival muy joven, el Tenerife tiró de oficio y aún poniendo poco fútbol, le bastó. Creo que el partido estuvo en la línea de otros de la etapa de Tébar, con la diferencia de que esta vez no fue la casualidad o la fortuna quien le diera la victoria, lo mereció. A la espera de que llegue un mejor fútbol, habrá que darse por satisfecho con lo que hay, intensidad, pelea, compromiso... El problema está en que cuando se baja la intensidad un poco, como ante la Roda, o los rivales presenten una resistencia mayor, como es de esperar en los play-off, probablemente ahí sí se va a necesitar más fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario