viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡CONCEPCION SE DESMARCA AL ESTILO GARRINCHA!!!


Después de pasar tres siglos y medio aproximadamente el presidente del Tenerife se pronunció. Y tras meterse de forma descarada y sin tapujo alguno en la cuestión que acontece en el terreno de juego creo que dejó sentenciado tanto al entrenador como al director deportivo. Al primero porque dijo claramente que no le gusta lo que ve. Y al segundo porque está en sus manos que Calderón siga o no en el club.
Apunten las palabras de Miguel Concepción: "No me han gustado los últimos cinco partidos. De momento no veo patrón de juego, falta intensidad y tenemos que cambiar la cara para afrontar la segunda vuelta con garantías". Aclaró que "Calderón es un excelente técnico pero la decisión de que continúe o no depende de lo que dictamine Pedro Cordero".  ¡Echale millo compadre porque estas palabras tienen un condimento del carajo pa arriba!
En cristiano, mi sensación es "no me gusta lo que veo como a todo el mundo, me lavo las manos afirmando que Calderón es un buen míster... aunque claro está sometido a lo que determine el director deportivo". En esta ocasión no le interesa capitanear ese apartado y lanza la punta.
Y por otra parte comentó que "va a dejar el club como mínimo donde lo cogió". ¿En su día el señor Concepción no aseguró que estabilizaría al Tenerife en la máxima categoría y que Europa no era una quimera? Y aquello de "si sale alguna alternativa que pueda llevar a más a este club, yo mismo la apoyaré" desprende el mismo cariz que ofreció Javier Pérez a finales de los años 90 y principios de este siglo, es decir, "de aquí no me voy porque considero que soy el mejor y no existe una opción que supere lo que yo hago".
Sobre los fichajes de Aridane Santana y Raúl Llorente resulta aventurado pronunciarse. Sobre el primero ya he escuchado alguna voz discrepante porque sólo lleva un gol... dato irrefutable ¿Pero si de repente recupera el olfato y se acerca a los 12 tantos que marcó la temporada pasada con el Universidad? Y la llegada de Raúl Llorente supone una invitación en toda regla a Jesús Alvaro a que se busque equipo... ¿porque es lateral izquierdo?... Si el bueno de Jesús no entraba en las convocatorias, pues ahora... De la salida de Josmar más de uno que lo vendió como el Maradona venezolano debería dar explicaciones. La culpa no es del pibe, si no de los cinco o seis alcahuetes que hay en la isla.
En fin, el señor Concepción se desmarcó de la posibilidad de que él sea el que cese a Calderón en próximas fechas como lo hacía Garrincha en los terrrenos de juego, es decir, maravillosamente bien.
P.D: Nuestro más sincero pésame a los familiares de Adelardo de La Calle, vicepresidente en la época de Javier Pérez, por su fallecimiento en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario