miércoles, 21 de diciembre de 2011

EDUARDO CHINEA HA JUGADO LA PARTIDA COMO UN AFICIONADO

 
 
En primer lugar, felicidades a Radio Club Tenerife y a su jefe de deportes Manoj Daswani por el documento. Un periodista debe buscar titulares llamativos y los ha encontrado en la persona de Eduardo Chinea, representante de Jesús Alvaro, jugador del conjunto blanquiazul. Ha dicho que "otros futbolistas han cometido errores importantes y han continuado jugando".
Es una verdad como La Catedral de La Laguna de grande. Sin embargo, un hombre que aboga por la defensa y el futuro de un profesional no puede decir ese tipo de cosas públicamente porque se vuelven en su contra. No se puede explicar, pero a estos niveles priman los intereses y supongo que esas palabras habrán sentado como una patada en el cu.. en el Callejón del Combate y sobre todo al entrenador Antonio Calderón. Creo que le ha hecho un flaco favor a Jesús Alvaro, un jugador que merece ser titular en el Tenerife y que está recibiendo un trato discriminatorio por parte de su míster.
Sin embargo, estas afirmaciones tan rotundas sí las pueden hacer los periodistas, los aficionados, los blogueros matados como un servidor,... Un representante debe guardar la compostura y no comparecer ante los medios para un asunto tan delicado. Y si acude a la llamada debe tener más tacto. 
Está claro que Eduardo Chinea ha jugado la partida de Jesús Alvaro como un aficionado. ¡Vamos, es mi opinión, a lo mejor no tengo ni p.i. de lo que estoy diciendo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario