domingo, 4 de diciembre de 2011

¿QUE FUE DE THE ENGLISH MIDDLE?

 
No tengo pruebas. No me han dado el notición. Puedo pecar de imprudente. Sin embargo, al paso que va, las críticas que está recibiendo y cómo se manifiesta, a Calderón se le puede complicar su existencia en el Tenerife. Ya lo dije hace algunas semanas. La situación que está sucediendo en la isla me recuerda, salvando las distancias, a aquella que vivió Radomir Antic en la temporada 91-92 en el R.Madrid. El conjunto merengue ganaba un partido tras otro y era líder -- en esta caso hay empates y el Tenerife ocupa puestos de play off -- y su presidente Ramón Mendoza se vio obligado a prescindir del técnico serbio ante el aluvión de críticas que recibía porque el juego y la imagen era pésima.
Aunque digan lo contrario, el ambiente en la Isla del Padre Teide está caldeado. Es un hervidero. Apunten opiniones de diversos periodistas en twitter. Bea García: "Qué sufrimiento"; Oscar Herrera: "Al carajo la media inglesa... tranquilos en la segunda vuelta seremos un cohete"; Guillermo García: "Escapamos con el empate"; Juanjo Ramos: "Aunque duela en el club, así no se puede ser optimista. Como jugamos ahora si acaso subimos es a La Cuesta"; José Rojas: "Es la tragedia de los resultadistas. Cuando no llega un resultado... ¿a qué se agarran?"; Pablo Albelo: "Nada, sigamos pensando que La Segunda B es así, que nos va a ir bien...",... Es decir, opinión casi unánime con algunas excepciones. Por lo tanto, o hay una campaña orquestada o realmente este Tenerife no funciona y no tiene un futuro halagueño. Yo abogo por lo segundo. Da la sensación de que no va a atracar en buen puerto dentro de unos meses... 
Y más escuchando a su técnico Antonio Calderón en rueda de prensa tras empatar ante un rival, el At.Madrid B, que envió tres balones a la madera y que tuvo la victoria en sus manos en el último segundo del partido... ocasión que desbarató una vez más Sergio Aragoneses. Dijo el míster gaditano que "el punto es muy positivo, aunque queríamos ganar. Le recortamos un punto al Castilla" (No me cuadran las cosas. ¿Calderón no era un hombre que miraba por encima de todo el estilo de conseguir los objetivos?). "Los tres largueros podían haber ido dentro... o fuera" (Frase para enmarcar. Es propia de cuando echamos un partidito en la cancha al lado de casa y apelamos a esa máxima como niños chicos). "Por un fallo (el de Cristóbal, que fue más de uno) de un pase que no quiere cometer no puedo matar al futbolista, no lo podemos fusilar" (Pues con el canterano Jesús Alvaro no fue tan permisivo. "Lo fusiló" a la primera).
Y por otra parte hay que señalar las palabras del entrenador rojiblanco, Milinko Pantic. "Me voy triste. Hemos perdido dos puntos. Pocas veces un jugador tira tres veces al larguero. Para ser primero mi favorito es el Lugo".
En resumen, ¿qué fue de "The English Middle"? Se ha ido al garete. ¿Qué nos deparará el futuro? Pues de momento sube la temperatura en el Callejón del Combate...   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario