lunes, 19 de diciembre de 2011

DESCANSE EN PAZ HECTOR NUÑEZ


Ha fallecido el entrenador uruguayo Héctor Nuñez que dirigíó los destinos del C.D. Tenerife en las temporadas 71-72 y 72-73. En ambas actuó como revulsivo. En la primera sustituyó a García Verdugo y en la segunda hizo lo propio con Ignacio Eizaguirre.
Héctor Nuñez fue el míster del conjunto blanquiazul en el año 73 en aquella histórica promoción ante el Ensidesa para mantenerse en Segunda División A que el Tete saldó de forma positiva.
Creo que una de las últimas veces que Héctor Nuñez visitó el Heliodoro fue en la campaña 93-94 cuando el Tenerife se enfrentó al Valencia en La Copa, lo eliminó y era el secretario técnico de los ché. Tengo una imagen en mi memoria de La Gaceta de Canarias con Héctor Nuñez en la banda sonriente y contento por retornar a un Heliodoro que según sus palabras "había dado un cambio radical respecto a su época". Cuando Héctor Nuñez entrenó al Tenerife eran los tiempos del portero Del Castillo, Pepito, Lesmes, Jorge Fernández, Manolo Ramos "El Pulga", Avila, Cantudo, Gerardo Movilla, José Juan Gutiérrez,...
Descanse en paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario