lunes, 12 de diciembre de 2011

REFLEXIONES DE PIERLUIGI CHERUBINO


Recogemos algunas reflexiones de Pierluigi Cherubino, exjugador del C.D. Tenerife, en twitter en el transcurso del partido Oviedo-Tenerife. Nos parecen muy interesantes.

"El Tenerife tiene que salir en todos los campos a conseguir la victoria. Es el favorito por plantilla, historia y afición. Es hora de creerlo".

"El Tenerife tiene que cambiar su actitud. Tiene que buscar los partidos desde el primer balón, no puede esperar. El día que lo haga será superior".

"Es el favorito de la categoría junto al Castilla y al Lugo y ellos juegan con esa actitud. Nosotros todavía vamos de equipo normal y no es así".

"O Calderón cambia la mentalidad a este equipo o habrá problemas. La afición quiere un Tenerife que demuestre ser superior y se puede conseguir".

"El problema del Tenerife no es sólo el entrenador, es más grave. No siempre puede ser sólo el entrenador.   El problema es la gestión del club".

"Pero la gente tiene que saberlo y pedir responsabilidad no sólo al entrenador".

"Hace falta un cambio en todo el club. Qué más necesitan hacer para demostrar que no saben gestionar un club de fútbol".

"La entidad debería estar abierta a la gente, a la afición y no lo está. No cuentan con el pasado y no se dejan asesorar".

"Se están cargando la historia del Tenerife y hay que pararlo. Al entrenador quién lo elige y al director deportivo quién lo trae?"

"Esa es la realidad y depende de la gente para que esto cambie".

"Tenemos una historia muy buena y eso siempre estará ahí. Sin pasado no hay presente ni futuro y por eso somos el Tenerife".

"Esto es un club de fútbol y necesita gente de fútbol que lo dirija. Yo no puedo presidir un banco porque no estaría preparado".

"Aseguro que cambiaríamos la mentalidad y volveríamos a los tiempos que nos hicieron grande".

"El pasado no lo pisas, pero hay que apoyarse en lo bueno que te pueda ayudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario