martes, 20 de diciembre de 2011

... Y EL TINERFEÑO ACORAN METIO UN GOL EN EL MISMISIMO BERNABEU


Copa del Rey. R.Madrid 5-Ponferradina 1. El resultado nos interesa muy poco... por no decir nada. Lo que realmente nos importa es el gol visitante. Lo anotó el tinerfeño Acorán... y nos alegramos al igual que muchos isleños. Un jugador que pudo venir en verano, pero que al final se quedó en tierras leonesas. Dirán que su equipo pedía mucho y el Tenerife no podía llegar a esa cantidad, afirmarán mil historias,... Lo trascendental, repito lo trascendental, es que se quedó en la Ponferradina porque aquí como vuelvas y no te salgan las cosas como algunos desean ya empiezan a criticarte. Ahí tienen el ejemplo de Kiko El Ratón que lleva cuatro chicharritos y le están dando palos injustamente.
Pero a lo que vamos. Acorán. Aquel futbolista que jugó ante el Real Madrid en la temporada 2001-2002 defendiendo la camiseta blanquiazul formando delantera con Pierluigi Cherubino en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Recuerdo que se habló mucho del marcaje que le realizó Pavón al que si no me equivoco le pidió la camiseta una vez finalizado el partido. Y desde el Callejón del Combate, más en concreto el presidente Javier Pérez q.e.p.d. le hizo una putada, con perdón para los más finos. A Acorán le prometieron que una vez alcanzados los diez partidos le harían un contrato profesional.... ¡y casualidades de la vida se quedó en nueve! El "gran" Mel, venerado por algunos porque había que ganar primicias, y que hundió al Tete en la miseria, se dejó influenciar y no contó más con sus servicios.
Amigo @joseoliverdiaz de twitter aquí tienes más intereses que imperan en este invento del fútbol ¿Por qué no jugó Acorán más con el Tenerife? Ve a Sevilla y pregunta al fantasma de Pepe Mel que debe saber "algo" de la historia...
Sin embargo, nos quedamos con lo bonito. El gol de un tinerfeño llamado Acorán en el mismísimo Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario