lunes, 19 de diciembre de 2011

EL DATO


El RSD Alcalá será el próximo rival del C.D. Tenerife. Y si el míster blanquiazul Antonio Calderón llega a ese partido se encontrará con un viejo amigo en el banquillo del conjunto madrileño. Se llama Josip Visnjic. Coincidieron en el Rayo Vallecano en su etapa de futbolista durante tres temporadas (del 92 al 95). Calderón ya estaba en el equipo madrileño cuando arribo Visnjic que se fue un año antes que el gaditano. Además, Josip fue técnico de la U.D. Las Palmas en la campaña 2005-2006.
Y en el Alcalá jugó nuestro amigo Pierluigi Cherubino en el curso 2006-2007.

¿Cómo llegas al Alcalá?
Fui a jugar con los veteranos de la selección española y Pedraza me comentó la posibilidad.

Recuperas la ilusión por el fútbol..
Sin duda pasé una etapa preciosa en Alcalá. El club funcionaba de manera profesional. La ciudad me gustó y la afición se portó muy bien.

Una figura que influyó decisivamente en tu fichaje fue Pedraza.
Sí. El me comentó la posibilidad ya que era el director deportivo y mi amistad con él influyó.

¿Qué recuerdas de tu época allí?
Recuerdo a los compañeros y a la gente de allí. Un club importante a pesar de no estar en superior categoría.

¿Qué referencias tienes del equipo actual?
Equipo mezcla entre jóvenes y veteranos, muy fuerte defensivamente y con gente peligrosa arriba.

¿Puede ser la sentencia definitiva de Calderón?
Quién sabe. Lo que tengo claro es que con la gestión que están haciendo en el club, no vamos a ningún lado. Calderón es otro entrenador más de los que van echando.

Visnjic ha estado tres etapas en el Alcalá, ¿Coincidió contigo?
No. No estuve con él, pero sí le conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario