martes, 6 de diciembre de 2011

SERGIO ESCUDERO (www.oviedin.com)

En las últimas horas el ambiente en Oviedo está caldeado por las declaraciones del ex-jugador azul Jorge Perona. Declaró que celebraría el gol en Oviedo dando una voltereta. Estas declaraciones en Oviedo han tenido una buena repercusión,tanto es así que Perona ha sido Trending Tropic en Asturias.
Llegó del Sangonera Atlético en el mercado invernal de la campaña 2009/2010 y debutó con la elástica azul contra el Atletico de Madrid "B" anotando el gol que significaría el 3-3. Posteriormente Manu Busto metería de penalty en el último minuto el gol del triunfo oviedista.
La primera voltereta de Perona en Oviedo fue tomada con alegría y por momentos llevó a la afición la alegría de por fin tener un delantero decente. Pues bien, hizo una temporada redonda y en el play off de ascenso anotó en Pasarón el 2-1 contra el Pontevedra y marcó en el Tartiere a veinte minutos del final el 1-1. Finalmente, el Oviedo cayó eliminado del play off..
La temporada siguiente el equipo empezó de una manera catastrófica. Perona en el mercado invernal recibió ofertas del Cadiz y de otros equipos. El quería marcharse, pero el club no quiso que se fuera. Este hecho provocó que el entrenador no contase con él y cuando contó no quiso jugar al 100%. Finalmente abandonó el Oviedo sin pena ni gloria recalando en el Tenerife y muy criticado por la afición. Por todo esto, Perona no ha tenido mucho éxito en sus últimas declaraciones.
El Oviedo y el Tenerife jugarán un partido trascendental el domingo en el Carlos Tartiere. Dos equipos que por historia y por afición no deberian estar en la categoría que están.
Dar las gracias, por dejarme comentar en el blog, a Iñaki Aranzamendi. Podéis seguirme en Twitter @Sergio_Escudero
Volveremos los dos equipos por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario